Cargador Energía Motocicleta Con Enchufe Cargador Usb Dual
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Color:Negro
Stock disponible
+50
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNZHENGZHOUJIONGLUOTRADMXR
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago









Características del producto
Características principales
Marca | común |
---|---|
Número de parte | STAR-XH-0716-29 |
Lado | Izquierdo/Derecho |
Otros
Diámetro del manubrio | 22 mm |
---|---|
Material | Aluminio |
Origen | China |
Descripción
Enchufe de cargador usb dual de 5 v/2.1a abrazadera de manillar de motocicleta a prueba de agua adaptador de corriente cargador sistema de carga usb con enchufe para encendedor de cigarrillos y voltímetro para teléfonos/tabletas/gps
este cargador usb está hecho de material abs de protección ambiental, ignífugo, alta y baja temperatura resistente y anticorrosivo, carga más rápida y segura.
incluye cargador usb dual, toma de encendedor de cigarrillos, voltímetro, ahorra más espacio, más fácil de usar y más funcional.
la parte inferior del enchufe del encendedor de cigarrillos es de material aislante térmico de cerámica, la culata del encendedor de cigarrillos es gratis, se puede utilizar para encendedor de cigarrillos.
viene con una cubierta usb dual resistente al agua y la cubierta de interfaz del encendedor de cigarrillos a prueba de agua y polvo, que es totalmente competente para uso en exteriores. la
pantalla digital de voltaje ayuda a controlar la seguridad eléctrica del vehículo y el cable de 1,45 metros de largo (4,75 pies) con fusible incorporado garantiza una gran seguridad y fiabilidad.
especificaciones:
peso: 162 g
longitud del cable: 145 cm
entrada de alimentación: 12 v cc
voltaje de salida: 12 v/5 v
corriente de salida: 4,2 a
materail: resistente a altas y bajas temperaturas material de protección del medio ambiente
conexión de cableado:
el cable rojo: conecta el ánodo de la batería de almacenamiento.
el cable negro: conecta el cátodo de la batería de almacenamiento. el
paquete incluye:
1 cargador usb dual para motocicleta con toma de encendedor de cigarrillos y voltímetro
1 soporte fijo
1 colilla de cigarrillos
Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibir el paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros (cómo enviar un mensaje: introduzca los detalles del pedido, haga clic en mi cuenta, haga clic en la compra, puede enviar un mensaje)
No se queje directamente sin pedir nuestra ayuda, las quejas no ayudan a resolver el problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos una solución más satisfactoria que las quejas;
confirme la marca, el modelo y el año del vehículo antes de la compra para determinar si este producto es adecuado para su vehículo; puede haber
una diferencia de 1 a 3 mm debido a la medición manual.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!