8% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
COMERCIALCOMERCIAL202306082320

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Mejora el efecto del entrenamiento: la máscara de entrenamiento puede maximizar el efecto del ejercicio. El equipo de ejercicio respiratorio con máscara fue cuidadosamente diseñado para aumentar la tensión de los músculos respiratorios, controlando el flujo de aire, de modo que los diferentes grados de tensión en los músculos respiratorios aumenten la intensidad de su entrenamiento. nuevos niveles para mejorar su rendimiento de entrenamiento.
ADECUADO PARA TODOS LOS NIVELES DE FITNESS: Ya sea que esté comenzando a entrenar sus músculos respiratorios o sea un profesional, esta máscara resistente es adecuada para todos. el nivel de resistencia es personalizable y puede ajustarlo a su propio nivel.

Estupendas máscaras de entrenamiento, máscaras originales de alta calidad para equipos de fitness, para llevar la respiración deportiva a un nuevo nivel con el uso de accesorios fitness que ofrece un efecto similar a la efectividad de dos ejercicios de altura con interruptores de control para ajustar la altura de la respiración.

Desafíese a hacer ejercicio y aproveche las oportunidades para consumir más calorías. Las máscaras funcionan aumentando la resistencia de los pulmones, aumentando su capacidad de inhalación y liberando más oxígeno, brindándole un ejercicio óptimo de alta intensidad. Los estudios clínicos han demostrado que se puede aumentar la resistencia y reducir la fatiga con el ejercicio de alta intensidad.

La máscara de fitness está diseñada de acuerdo con principios ergonómicos y está hecha de UN cuerpo de silicona no tóxico y una banda elástica antideslizante ajustable, UN tamaño adecuado para la mayoría de las personas, reduce el riesgo de reacciones alérgicas y alergias cutáneas. Material suave y liso que se adapta perfectamente a la forma de tu rostro. Inmediatamente los 24 niveles de resistencia incorporados para adaptarse a todos los ejercicios, aumentando así la intensidad del ejercicio.

Las simulaciones a gran altitud son ideales para ejercicio aeróbico, correr, andar en bicicleta, fútbol, correr, entrenar, fitness, gimnasio o ejercicio aeróbico.
24 niveles de resistencia. Sus múltiples niveles de resistencia te permiten ejercitar la fuerza y las habilidades de los músculos respiratorios.

MÁSCARAS DE LA MÁS ALTA CALIDAD: nuestras máscaras están hechas de materiales de alta calidad y están muy bien cosidas. No se rompe fácilmente y no enfrentará agujeros ni roturas. en comparación con otras pieles. Es más duradero y útil.

Operación:

Primero, debe abrir la válvula del filtro, colocar la hoja de resistencia blanca y asegurarse de que su dirección sea completamente opuesta a la hoja de resistencia verde. (Si la dirección es la misma, bloqueará completamente la entrada de oxígeno)

Ajusta la resistencia de tu caparazón. Un engranaje representa 6 niveles de resistencia a la barrera de oxígeno, y hay 8 niveles en los lados izquierdo y derecho para un total de 48 niveles de resistencia a la barrera de oxígeno.

Coloque el filtro PM2.5 de manera que pueda resistir la interferencia de virus y polvo.

Recomendaciones:
Si está usando este producto por primera vez y no está acostumbrado a hacer ejercicio, primero ajuste la resistencia de la barrera de oxígeno al nivel 1 y luego ajuste el nivel de la barrera de oxígeno.
apropiadamente para su situación personal. que realices el entrenamiento correcto y que no busques una excesiva intensidad de entrenamiento. Primero puede adaptarse al producto y luego aumentar lentamente la intensidad del entrenamiento.
Si se siente incómodo con este producto, quítese la mascarilla inmediatamente, descanse un momento, luego baje la posición de la barrera de oxígeno según su situación personal antes del entrenamiento.
No se recomienda el uso de este producto en niños, ya que su sistema respiratorio no está completamente maduro y puede causar mal de altura.

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!