4% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional
Envío internacional gratis
Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNFINDPRETTY-MXR

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
Generic
Color
Fix

Descripción

Marca: Universal
Modelo: estante triturador
Color: fijo
Material: madera
Longitud: 35 cm
Ancho: 19,5 cm
54/58 mm Kit de accesorios para espresso multiusos para encimeras de salón de té 54 mm
NOTA: Esta página del producto solo vende tamaños de 54 mm, si necesitas otro tamaño/color, consulta las preguntas frecuentes.
Describe:

[Materiales de alta calidad] Base de prensa de espresso de 54/58 mm con material apto para alimentos, diseño ligero, fácil de transportar, estable y duradera. [Diseño cuidadoso] Café universal multifuncional de madera maciza Mesa de prensado en polvo, almacenamiento dividido, para satisfacer una variedad de necesidades, el escritorio está limpio y ordenado.
[Características] Las almohadillas para máquinas de café espresso estables, firmes y resistentes a los arañazos, no se deslizan fácilmente y protegen el escritorio del desgaste.
[Multifunción] La estación de café espresso con prensa de café es adecuada para la vida diaria, como la esquina de la mesa, el café, la cocina, la panadería, el salón de té, etc..
[El paquete incluye] 1 estación de café espresso, 1 dispensador de café, 1 prensa de café, 1 herramienta para mezclar café y 1 cepillo.

Especificaciones:

Material: madera Tabla de

tallas:

base 24 cm x 9 cm x 7 cm/9,45 pulgadas x 3,54 pulgadas x 2,76 pulgadas.

El paquete incluye:

1 parte de base para espresso, 1
distribuidor de café, 1
molinillo de café,
1 herramienta para café.
1 pincel.

Notas:

permita pequeños errores debido a la medición manual y a las diferentes pantallas.
P: ¿Qué pasa con la disponibilidad?
R: Todos los productos que mostramos están en stock.

P: ¿Cuáles son los gastos de envío y el tiempo de entrega?
R: Todos los productos se envían de forma gratuita, sin necesidad de pagar gastos de envío ni impuestos. Se envían desde China y tardan entre 15 y 25 días en llegar y entregarse.

P: ¿Proporcionan facturas?
R: Proporcionamos una factura electrónica, si la necesita, puede enviarnos un mensaje después de realizar el pedido. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal porque no tiene el sello de la empresa.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!