Sjx Mini Linterna De Llavero Recargable De 800 Lúmenes
en 24 meses de
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +500
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNSHENZHENSHIYANXIKEJIYMXR
+1000 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo






Características del producto
Color: Rojo
Marca: generic
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | General |
Color | Rojo |
Descripción
Batería integrada recargable y de alta capacidad: utiliza la batería de litio de 750 mAh, que se puede utilizar durante 27 horas (modo de advertencia), viene con un puerto de carga rápida tipo C, solo tarda unos 90 minutos en cargarse por completo. El puerto de carga está equipado con un tapón de goma impermeable, que evita eficazmente la entrada de vapor de agua y mejora la seguridad de la linterna.
Portátil y ligera: la minilinterna está diseñada para EDC, pesa 35 g (1,23 oz) y mide solo 1,46 x 2,25 x 0,79 (37 x 57 x 20 mm), que es lo suficientemente compacta como para caber en la palma de la mano y el bolsillo. También puedes colocarla con tu sombrero, ropa, utilizarla como herramienta EDC para pescar, pasear perros, correr, etc. La linterna emite un máximo de 800 lúmenes, el haz alcanza 100 metros como máximo con facilidad.
Bien fabricada y de alta calidad: nuestra minilinterna está hecha de aleación de aluminio de grado aeronáutico y PC de primera calidad, y es IP65 (mejor que la IPX4), resistente al agua y anticaída. Hay un imán en la parte inferior de la linterna que absorbe cualquier producto que contenga hierro. También puedes engancharte el sombrero con un clip de bolsillo.
Fácil de usar y 8 modos de iluminación: puedes usar 8 modos de iluminación para cualquier situación. Mantén pulsado el botón de encendido para encender la luz LED y haz clic para cambiar Luz baja - Modo de ahorro de energía - Luz alta - Luz media - Pulsa prolongadamente apagada. Mantén pulsado el botón de menú para encender la luz COB y haz clic para cambiar entre luz blanca, luz blanca débil, luz roja, advertencia rojo-azul, pulsación prolongada para apagar.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!