5% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Nombre de la piedra
Malaquita
Clasificación de la piedra
Semipreciosa
Marca
Malaquita
Modelo
Malaquita
Color
Verde oscuro
Forma de la piedra
Irregular
Tratamiento de la piedra
En bruto
Peso
100 g

Otras características

Altura
5 mm
Largo
7 mm
Ancho
5 mm
Diámetro
5 mm
Claridad
oscura
Origen
NATURAL
Dureza
Normal
Tipo de corte
Rodada

Descripción

Venta a granel , la bolsita incluye 100 gramos de piedras de 5mm a 7mm de tamaño

¿Sabías que la Malaquita fue una de las primeras piedras preciosas utilizadas por los seres humanos? Se han encontrado objetos que datan de la época del antiguo Egipto, hace más de 4.000 años.

También se cree que la Malaquita tiene propiedades curativas para el cuerpo y la mente. Se dice que puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación, mejorar la circulación sanguínea y aliviar el estrés y la ansiedad.

La Malaquita es una piedra preciosa muy interesante que tiene muchas propiedades y aplicaciones. Desde su mineralogía y etimología hasta sus simbolismos y colores, hay mucho que aprender y descubrir sobre esta fascinante piedra.


La Malaquita es un mineral de carbonato de cobre que se encuentra en las capas superiores de la corteza terrestre. Su nombre proviene del latín «malachites», que significa «de color de la hierba».

Es un mineral secundario que se forma a partir de la alteración del mineral de cobre primario. Es por eso que se encuentra a menudo en las cercanías de minas de cobre.

La Malaquita es una piedra muy vistosa que se caracteriza por su color verde intenso y su brillo vítreo.

A menudo se presenta con bandas concéntricas de distintos tonos de verde, lo que la convierte en una piedra preciosa muy atractiva para joyas.

En el ámbito de la gemología, es conocida por su dureza, que oscila entre 3.5 y 4 en la escala de Mohs. También tiene una densidad relativamente alta, lo que la hace más pesada que muchas otras piedras preciosas.

La Malaquita ha sido utilizada a lo largo de la historia por muchas culturas y civilizaciones por sus propiedades curativas y por su belleza.

En la cultura egipcia, por ejemplo, se utilizaba para hacer amuletos y joyas. También se cree que los antiguos griegos y romanos la utilizaban para aliviar el dolor y tratar enfermedades.

En la actualidad, la Malaquita se utiliza para hacer joyas y objetos decorativos. También se utiliza en la medicina alternativa como remedio para aliviar el dolor y reducir la inflamación.

Relación con los Chakras

Uno de los principales simbolismos de es su conexión con el chakra del corazón.

Este chakra se encuentra en el centro del pecho y representa el amor, la compasión y la empatía.

La Malaquita se utiliza para equilibrar y activar este chakra, lo que ayuda a las personas a conectarse con sus emociones y a desarrollar una mayor capacidad de amar y sentir compasión por los demás.

Además de su conexión con el chakra del corazón, la Malaquita también se utiliza para activar el chakra de la garganta. Este chakra representa la comunicación y la expresión de uno mismo.

La piedra nos ayuda a liberar bloqueos en este chakra, lo que permite a las personas expresar sus pensamientos y sentimientos con mayor facilidad y claridad.

Zodiaco

En términos de astrología, esta piedra está asociada con el signo zodiacal de Tauro.

Tauro es un signo de tierra, y la Malaquita también se asocia con la tierra y la naturaleza.

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro pueden beneficiarse de las propiedades curativas y espirituales, ya que les ayuda a conectarse con su naturaleza terrenal y su capacidad de disfrutar de las cosas simples de la vida.

Salud

Además de sus propiedades espirituales, la Malaquita también se utiliza con fines terapéuticos.

Se cree que tiene propiedades curativas para el cuerpo y la mente, y se utiliza para tratar una variedad de dolencias físicas y emocionales.

Por ejemplo, se cree que la Malaquita puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, aliviar los dolores de cabeza y las migrañas, y mejorar la digestión.

Cualquier duda quedó a tus órdenes

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

2 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

03 nov. 2023

Calificación 4 de 5

09 sep. 2023