en 3 meses sin intereses de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por BOEL9904327

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Título del libro
Ejercicios Matemáticas
Subtítulo del libro
3 grado y 4 grado
Serie
LOCOS POR LAS MATEMÁTICAS
Autor
Mattia Crivellini
Idioma
Español
Editorial del libro
EMU
Edición del libro
Primera 2022
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
Único
Con índice
No
Año de publicación
2022

Otros

Cantidad de páginas
71
Altura
29 cm
Ancho
21 cm
Peso
250 g
Material de la tapa del libro
Papel Laminado
Con páginas para colorear
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Matemáticas
Subgéneros del libro
1 GRADO, 2 GRADO, Cuentos de hadas, Juegos, Matemáticas, PRIMARIA
Tipo de narración
Libro ejercicios
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
Locos por las matemáticas
Edad mínima recomendada
6 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9786071438843

Descripción

LOCO POR LAS MATEMÁTICAS 3 – 4 GRADO PROBLEMAS ATERRADORES
MATTIA CRIVELLINI


¡NUNCA HA SIDO TAN DIVERTIDO APRENDER MATEMÁTIAS!

Este libro lo hace posible gracias a una selección de actividades y juegos diseñadas por un pedagogo, cuyo enfoque es el aprendizaje a través del juego. ¡Los niños podrán comprender los temas de una forma colorida y divertida!
Algunos de los temas:

- CONCEPTO DE MULTIPLICACIÓN
- JUEGOS NUMÉRICOS
- HABILIDAD MATEMÁTICA
- HABILIDAD DE OBSERVACIÓN
- ADIVINANZAS
- RETOS Y ACERTIJOS
- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO LÓGICO

Muchos profesionales docentes, psicólogos e investigadores sugieren que los juegos matemáticos son una herramienta formativa poderosa para estimular y motivar el aprendizaje-enseñanza. No solo se trata de hacer jugar al estudiante en los diferentes niveles de modo improvisado, sino hacerlo de manera deliberada y planificada para lograr resultados. Los juegos matemáticos son un elemento de motivación para el aprendizaje significativo de la matemática, entre sus características tenemos las siguientes:

- Favorece la comprensión y uso de contenidos matemáticos, en general, y al desarrollo del pensamiento lógico, en particular.
- Ayuda al desarrollo de la autoestima en los estudiantes en cada etapa o nivel en que se encuentre.
- Relaciona la matemática con una situación generadora de diversión.
- Desarrolla el aspecto de colaboración y trabajo en equipo a través de la interacción entre pares
- Permite realizar cálculos mentales.
- Permite que genere en el estudiante su autopreparación.
- Los practicantes adquieren jugando flexibilidad y agilidad mental.
- Promueve el ingenio, la creatividad y la imaginación.
- Estimula el razonamiento inductivo-deductivo.
- Adquieren un sentido de autodominio necesario a lo largo de toda la vida.


CÓDIGO: 9786071438850
AUDIENCIA: INFANTIL
ENCUADERNACIÓN: PASTA BLANDA
PÁGINAS: 71 PÁG
AÑO DE EDICIÓN: 2022
GÉNERO: MATEMÁTICAS, PRIMARIA, PRESCOLAR, 1 GRADO, JUEGOS, SUPERHEROES
NARRACIÓN: LIBRO DE TRABAJO MATEMÁTICAS
MEDIDAS
Ancho: 21 cm
Largo: 29 cm
Grosor: 0.7 cm
PESO: 250 g



---------------------------------
Nuestros libros son NUEVOS y ORIGINALES.
Si tienes alguna duda, puedes preguntar.
Entregas totalmente seguras con mercado envíos.
Puedes preguntar por más opciones. Tenemos una gran variedad de géneros.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.