Gj 120 Discos De Lija De 3 Pulgadas Con Almohadillas De
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
+100
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
QianYao Store
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago







Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Generic |
Color | Rojo |
Frecuencia | Fix |
Descripción
[Kit completo integrado] Los accesorios de pulido incluyen 120 discos abrasivos de 3 pulgadas (aproximadamente 7,6 cm), granos 80 a 3000, 1 almohadilla de esponja de 3 pulgadas (aproximadamente 7,6 cm), 1 mango redondo y hexagonal de 2 1/4 pulgadas (aproximadamente 0,6 cm) y 2 bloques de esponja abrasiva
[esponja de arena que no obstruye] 2 bloques de papel de lija lavables y reutilizables son muy elásticos, flexibles, duraderos y no se rompen. El bloque de arena tiene una excelente elasticidad, es de plástico sólido y no es fácil de rasgar. Perfecto para superficies planas, con bordes y onduladas.
[Estructura de alta calidad] La almohadilla de lijado está hecha de óxido de aluminio de alta calidad, lo que proporciona un corte rápido y una superficie lisa para su proyecto. Las almohadillas de disco de cambio rápido se pueden utilizar para la mayoría de las herramientas eléctricas y neumáticas, como brocas, amoladoras de moldes y otras herramientas giratorias.
[Amplia aplicación] La placa de afilar es aplicable a metal, madera, caucho, cuero, plástico, piedra y vidrio. Es aplicable a manualidades de esmerilado/tallado de madera y proyectos de modificación del hogar.
También elimina activamente la madera para limpiar las superficies rayadas, de poliéster o sin pintar.
Color: como se muestra.
Material: óxido de aluminio. Contenido del paquete: 1 juego de discos de lijado
Garantía del vendedor: 60 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!