11% OFF

en 24 meses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Es inalámbrico:

Es resistente al agua:

Con luz LED:

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Duración de la batería: 30 h

Características principales

Fabricante
Apple
Marca
Apple
Línea
AirPods
Modelo
AirPods 4
Modelo alfanumérico
A3050 A3053 A3058
Cantidad de pares
1

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres
Orientaciones del micrófono
Derecha, Izquierda

Sonido

Con cancelación de ruido

Batería

Duración de la batería del audífono
30 h
Incluye estuche de carga
Con carga inalámbrica

Resistencia

Es resistente al agua
Es a prueba de agua
No
Es resistente al polvo

Especificaciones

Formato del audífono
In-ear
Es monoaural
No
Es gamer
Con luz LED

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Tipos de conectores
USB-C
Versión de Bluetooth
5.3

Otros

Con cable desmontable
No
Con asistentes de voz integrados
Asistentes de voz integrados
Siri
Usos aptos
Deporte, Entretenimiento, Profesional
Accesorios incluidos
estuche de carga, Documentación

Otros

Es infantil
No
Estado del reacondicionado
Excelente
Tiempo de carga del audífono
4 h
Tiempo de carga del estuche
4 h
Cantidad de micrófonos
2
Funciones de control
Control de llamadas, Control de reproducción, Control de volumen, Activación de Siri, Cancelación activa de ruido

Descripción

Producto reacondicionado
Es un producto con uso previo que puede haber pasado por un proceso de inspección, limpieza o reparación para asegurar su funcionamiento. Puede no incluir accesorios y el empaque original.

¡Hola! ¡invitado!
problema de calidad del producto:
póngase en contacto con nosotros

directamente y, por favor, no presente ninguna queja. En caso de daños no artificiales, le enviaremos unao le reembolsaremos el importe total. 2, problema ajeno a la calidad del producto: envíenos un mensaje al realizar la compra (compras -> y enviar un mensaje).
Le responderemos durante el horario de trabajo de 24 a 48 horas, su problema se resolverá en tres días.


1. los auriculares son silenciosos en una sola oreja

En este caso, es necesario volver a emparejarse, hay una tecla de reinicio en el almacén de auriculares, y se puede volver a emparejar con una larga presión.

Operación específica: dos auriculares se colocan en el almacén, se abre la tapa del almacén de carga, luego se presiona la tecla trasera para que la luz se muestre en blanco, y luego se elimina la configuración Bluetooth del teléfono móvil y se reconectan los auriculares conectados anteriormente.

2. los auriculares están desconectados

Este caso pertenece a la situación en la que la señal Bluetooth está dividida, y es necesario comprobar si hay material metálico en el bolsillo o la mochila que separa la señal bluetooth.

Operación específica: el teléfono ignora el Bluetooth del auricular, elimina la información del nombre de emparejamiento, luego pone 2 auriculares en el almacén, abre el almacén, presiona la tecla trasera durante mucho tiempo hasta que se encienda la luz blanca, cierra la tapa y vuelve a conectar

3. el almacén de carga no se puede cargar

En este caso, primero se garantiza que el almacén de carga esté cargado, además, es necesario comprobar si la posición del tapón trasero metálico del auricular está sucia, si aparece, después de limpiar, hay una tecla de reinicio en el almacén de auriculares, que se puede volver a emparejar con una larga presión.

4.Los auriculares no se pueden cargar

1. Verifique el cable de carga y el adaptador
Reemplazar el cable de carga: prueba con otro cable Lightning o cable USB-C (dependiendo del modelo de tu estuche de carga).

Cambiar adaptadores: Intente utilizar un adaptador de corriente diferente o conectarlo directamente al puerto USB de su computadora.

Verifique la conexión: asegúrese de que el cable de carga esté correctamente enchufado al estuche de carga y al adaptador de corriente.

2. Limpie el puerto de carga
Limpie el estuche de carga: use un cepillo de cerdas suaves y secos o un hisopo de algodón para limpiar el conector Lightning o USB-C del estuche de carga para asegurarse de que no haya polvo ni materias extrañas.

Limpia tus AirPods: revisa los contactos metálicos de tus AirPods y límpialos suavemente con un paño limpio.

3. Verifique el estado de la caja de carga
Energía del estuche de carga: asegúrese de que el estuche de carga tenga energía, lo cual se puede confirmar mediante la luz indicadora (verde para energía, naranja para energía baja).

Restablecer el estuche de carga: coloque los AirPods nuevamente en el estuche de carga, cierre la tapa, espere 30 segundos, luego abra la tapa e intente cargar.

4. Reinicia tu dispositivo
Reinicia tus AirPods: coloca tus AirPods nuevamente en el estuche de carga, cierra la tapa, espera 30 segundos y luego ábrela nuevamente.

Reinicia tu dispositivo emparejado: reinicia el iPhone, iPad o Mac al que están conectados tus AirPods.

5. There is a button on the back of the headset. Press it to reset it, close the cover, and then open it again! Then reconnect it! It will work.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Son originales Apple o son replicas?Reportar
¡Hola! Los Apple AirPods de 4ta generación que ofrecemos son originales de Apple. Pueden comprar con tranquilidad. Si tienen más preguntas o están listos para realizar su compra, estamos aquí para ayudarles.
29/05/2025Reportar
Son originales?Reportar
Cliente. Puedes comprar con tranquilidad.
19/05/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.