Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 24 meses de
Color:Blanco
Stock disponible
+10mil
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Es inalámbrico: Sí
Es resistente al agua: Sí
Con luz LED: Sí
Con cancelación de ruido: Sí
Con micrófono: Sí
Duración de la batería: 30 h
Fabricante | Apple |
---|---|
Marca | Apple |
Línea | AirPods |
Modelo | AirPods 4 |
Modelo alfanumérico | A3050 A3053 A3058 |
Cantidad de pares | 1 |
Con micrófono | Sí |
---|---|
Con modo manos libres | Sí |
Orientaciones del micrófono | Derecha, Izquierda |
Con cancelación de ruido | Sí |
---|
Duración de la batería del audífono | 30 h |
---|---|
Incluye estuche de carga | Sí |
Con carga inalámbrica | Sí |
Es resistente al agua | Sí |
---|---|
Es a prueba de agua | No |
Es resistente al polvo | Sí |
Formato del audífono | In-ear |
---|---|
Es monoaural | No |
Es gamer | Sí |
Con luz LED | Sí |
Es inalámbrico | Sí |
---|---|
Con Bluetooth | Sí |
Tipos de conectores | USB-C |
Versión de Bluetooth | 5.3 |
Con cable desmontable | No |
---|---|
Con asistentes de voz integrados | Sí |
Asistentes de voz integrados | Siri |
Usos aptos | Deporte, Entretenimiento, Profesional |
Accesorios incluidos | estuche de carga, Documentación |
Es infantil | No |
---|---|
Estado del reacondicionado | Excelente |
Tiempo de carga del audífono | 4 h |
Tiempo de carga del estuche | 4 h |
Cantidad de micrófonos | 2 |
Funciones de control | Control de llamadas, Control de reproducción, Control de volumen, Activación de Siri, Cancelación activa de ruido |
¡Hola! ¡invitado!
problema de calidad del producto:
póngase en contacto con nosotros
directamente y, por favor, no presente ninguna queja. En caso de daños no artificiales, le enviaremos unao le reembolsaremos el importe total. 2, problema ajeno a la calidad del producto: envíenos un mensaje al realizar la compra (compras -> y enviar un mensaje).
Le responderemos durante el horario de trabajo de 24 a 48 horas, su problema se resolverá en tres días.
1. los auriculares son silenciosos en una sola oreja
En este caso, es necesario volver a emparejarse, hay una tecla de reinicio en el almacén de auriculares, y se puede volver a emparejar con una larga presión.
Operación específica: dos auriculares se colocan en el almacén, se abre la tapa del almacén de carga, luego se presiona la tecla trasera para que la luz se muestre en blanco, y luego se elimina la configuración Bluetooth del teléfono móvil y se reconectan los auriculares conectados anteriormente.
2. los auriculares están desconectados
Este caso pertenece a la situación en la que la señal Bluetooth está dividida, y es necesario comprobar si hay material metálico en el bolsillo o la mochila que separa la señal bluetooth.
Operación específica: el teléfono ignora el Bluetooth del auricular, elimina la información del nombre de emparejamiento, luego pone 2 auriculares en el almacén, abre el almacén, presiona la tecla trasera durante mucho tiempo hasta que se encienda la luz blanca, cierra la tapa y vuelve a conectar
3. el almacén de carga no se puede cargar
En este caso, primero se garantiza que el almacén de carga esté cargado, además, es necesario comprobar si la posición del tapón trasero metálico del auricular está sucia, si aparece, después de limpiar, hay una tecla de reinicio en el almacén de auriculares, que se puede volver a emparejar con una larga presión.
4.Los auriculares no se pueden cargar
1. Verifique el cable de carga y el adaptador
Reemplazar el cable de carga: prueba con otro cable Lightning o cable USB-C (dependiendo del modelo de tu estuche de carga).
Cambiar adaptadores: Intente utilizar un adaptador de corriente diferente o conectarlo directamente al puerto USB de su computadora.
Verifique la conexión: asegúrese de que el cable de carga esté correctamente enchufado al estuche de carga y al adaptador de corriente.
2. Limpie el puerto de carga
Limpie el estuche de carga: use un cepillo de cerdas suaves y secos o un hisopo de algodón para limpiar el conector Lightning o USB-C del estuche de carga para asegurarse de que no haya polvo ni materias extrañas.
Limpia tus AirPods: revisa los contactos metálicos de tus AirPods y límpialos suavemente con un paño limpio.
3. Verifique el estado de la caja de carga
Energía del estuche de carga: asegúrese de que el estuche de carga tenga energía, lo cual se puede confirmar mediante la luz indicadora (verde para energía, naranja para energía baja).
Restablecer el estuche de carga: coloque los AirPods nuevamente en el estuche de carga, cierre la tapa, espere 30 segundos, luego abra la tapa e intente cargar.
4. Reinicia tu dispositivo
Reinicia tus AirPods: coloca tus AirPods nuevamente en el estuche de carga, cierra la tapa, espera 30 segundos y luego ábrela nuevamente.
Reinicia tu dispositivo emparejado: reinicia el iPhone, iPad o Mac al que están conectados tus AirPods.
5. There is a button on the back of the headset. Press it to reset it, close the cover, and then open it again! Then reconnect it! It will work.
Garantía del vendedor: 90 días
Pregúntale al vendedor