Audífonos Samsung Buds2 Pro Ai Sm-r510 Inalámbrico In-ear (Reacondicionado)
en 24 meses de
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+1000
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por NASTHERLISD
+25 Productos
+1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo









Características del producto
Es inalámbrico: Sí
Con luz LED: Sí
Con micrófono: Sí
Características principales
Fabricante | Samsung |
---|---|
Marca | Galaxy |
Línea | Bluetooth |
Modelo | GALAXY BUDS 2 PRO |
Modelo alfanumérico | PRO R510 |
Cantidad de pares | 1 |
Micrófono
Con micrófono | Sí |
---|---|
Con modo manos libres | Sí |
Otros
Es infantil | No |
---|---|
Estado del reacondicionado | Excelente |
Especificaciones
Formato del audífono | In-ear |
---|---|
Es monoaural | Sí |
Es gamer | Sí |
Con luz LED | Sí |
Conectividad
Es inalámbrico | Sí |
---|---|
Con Bluetooth | Sí |
Otros
Con cable desmontable | No |
---|---|
Con asistentes de voz integrados | Sí |
Usos aptos | Entretenimiento |
Descripción
¡Hola! ¡invitado!
problema de calidad del producto:
póngase en contacto con nosotros
directamente y, por favor, no presente ninguna queja. En caso de daños no artificiales, le enviaremos unao le reembolsaremos el importe total. 2, problema ajeno a la calidad del producto: envíenos un mensaje al realizar la compra (compras -> y enviar un mensaje).
Le responderemos durante el horario de trabajo de 24 a 48 horas, su problema se resolverá en tres días.
1. los auriculares son silenciosos en una sola oreja
En este caso, es necesario volver a emparejarse, hay una tecla de reinicio en el almacén de auriculares, y se puede volver a emparejar con una larga presión.
Operación específica: dos auriculares se colocan en el almacén, se abre la tapa del almacén de carga, luego se presiona la tecla trasera para que la luz se muestre en blanco, y luego se elimina la configuración Bluetooth del teléfono móvil y se reconectan los auriculares conectados anteriormente.
2. los auriculares están desconectados
Este caso pertenece a la situación en la que la señal Bluetooth está dividida, y es necesario comprobar si hay material metálico en el bolsillo o la mochila que separa la señal bluetooth.
Operación específica: el teléfono ignora el Bluetooth del auricular, elimina la información del nombre de emparejamiento, luego pone 2 auriculares en el almacén, abre el almacén, presiona la tecla trasera durante mucho tiempo hasta que se encienda la luz blanca, cierra la tapa y vuelve a conectar
3. el almacén de carga no se puede cargar
En este caso, primero se garantiza que el almacén de carga esté cargado, además, es necesario comprobar si la posición del tapón trasero metálico del auricular está sucia, si aparece, después de limpiar, hay una tecla de reinicio en el almacén de auriculares, que se puede volver a emparejar con una larga presión.
4.Los auriculares no se pueden cargar
1. Verifique el cable de carga y el adaptador
Reemplazar el cable de carga: prueba con otro cable Lightning o cable USB-C (d
Garantía del vendedor: 90 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor