14% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Azul
Blanco
Negro
purpura
Verde

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

1.Alas de princesa de mariposa de alta calidad: estas alas de mariposa de princesa con purpurina están hechas de material de hilo de alta calidad, cómodo de llevar, el contorno de las alas de hadas está hecho de alambre duro a prueba de herrumbre, que no es fácil de deformar o romper.

2.Hermosas alas de hada mariposa: las alas de hada resplandecientes están equipadas con pilas de botón y luces LED, que son seguras y confiables, y brillarán por la noche. Con ellos, te convertirás en el hada de las mariposas más hermosa de la noche.

5.Universal para niños y adultos: nuestras alas resplandecientes de duende son adecuadas para adultos y niños, y miden aproximadamente 32cm x 43cm x2cm pulgadas. Se adjuntan dos correas elásticas para facilitar el transporte al hombro y se doblan por la mitad de las alas para guardarlas fácilmente cuando no se usan.
Amplia aplicación: perfecto para cosplay de fiesta de Halloween, fiesta de Navidad, regalos de fiesta de cumpleaños, estas alas de mariposa vívidas y coloridas son perfectas para disfrazarse, disfrazarse, bailar, jugar o jugar.

4.Regalo perfecto: todas las niñas sueñan con ser una princesa de hadas. Usándolo, puedes convertirte en una linda hada bailando en el mar de flores, y definitivamente será elogiado por innumerables amigos. Gran regalo para un cumpleaños o Navidad.

Características del producto
1.Descripción: Alas de elfo con luces
2.Tamaño: Expandir 60*48CM
3.Peso: 82G

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!