Reacondicionado
Semiótica De La Publicidad, G. Péninou (Reacondicionado)
Paga en meses
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Libro Disponible
Entrega vía mercado envíos a la Ciudad México y Alrededores* 1 a 2 días
Interior 2 a 4 días.
Pago en efectivo disponible a través de OXXO
100% de Compra Protegida.
Productos originales y garantizados | Pagos seguros
Se pueden agrupar varias compras en un paquete para ahorro de envío.
Libro reacondicionado, sin anotaciones ni subrayados, Contenido íntegro. Muy ligeras señales de uso en portada/ contraportada (ver fotos).
SINOPSIS
Dejando a las técnicas de control la misión de apreciar cuantitativamente la publicidad, intentando captar y medir el eco provacado por ésta entre sus receptores, ¿se puede penetrar en la publicidad, analizarla en su origen y no en su término, a través de sus obras y no por las huellas que ha trazado? ¿Cómo se actúa cuando se hace publicidad? ¿A que tipo de lógica implícita se ciñe la inspiración? ¿Es posible, ordenándola, convertir en inteligible la imaginación publicitaria?
Para intentar responder a estas interrogantes, Georges Péninou imponiendo a la imagen de publicidad una calificación original de gramática y semiótica, se entra a una doble tentiva de clarificación y de clasificación de los mensajes y de imágenes.
Garantía del vendedor: 90 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor