45% OFF

La unidad equivale a 2,00m²

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Equivalen a 2,00m² por

Vendido por GRUPO JOQ

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Tamaño del Fondo de Pantalla: 500*40cm
Área de Cobertura: unos 2 metros cuadrados
Material: PVC engrosado
Patrón: Mármol blanco

Espesado y Resistente al Desgaste: El grosor del papel pintado es de 0,22 mm, que tiene propiedades de ocultación más fuertes que los productos con un grosor de 0,1 mm en el mercado. La tecnología de película opaca de doble capa y el material de PVC engrosado hacen que el producto sea más duradero, resistente a la película y resistente al desgarro.

Proceso Mejorado: El papel tapiz tiene una membrana impermeable independiente, la superficie es impermeable y a prueba de humedad y resistente a altas temperaturas. No tiene que preocuparse por el aceite caliente y la sopa caliente salpicando sobre la mesa porque solo necesita limpiar la mesa con un trapo para volver a ordenar.

Diseño Conveniente: El ancho del papel tapiz es de 40 cm, y el papel base tiene una cuadrícula y tamaño, que es fácil de cortar al tamaño que desee. La parte posterior viene con un pegamento adhesivo fuerte, que se puede unir firmemente a cualquier pared plana cuando se abre, e incluso una persona puede instalarlo fácilmente.

Escenarios de Aplicación: Si tiene paredes sucias, manchas de aceite repetidas en la estufa que son difíciles de limpiar, estaciones de lavado sucias o viejas, muebles dañados o gabinetes mohosos, etc., puede proteger los muebles y la renovación del hogar con este papel pintado de alta calidad.

Consejos de Uso:
1. Debe usarse para paredes planas y lisas que no se caigan.
2. Aunque el producto es resistente al calor y la temperatura, no se recomienda entrar en contacto directamente con llamas abiertas.


Si Necesitas un Patrón de Mármol Negro:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1911474743-papel-tapiz-5m-negro-marmol-vinil-adhesivo-cocina-lavable-_JM



SOBRE NOSOTROS:
Somos una tienda de compras en línea enfocada en México, y nos esforzamos por ser una tienda de marca confiable para nuestros clientes. Durante la compra y el uso, si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento, nos complace brindarle la mejor calidad y un servicio efectivo la primera vez.


¡Muchas gracias por su atención!
¡Que atención tenga un buen día!

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

127 calificaciones

Opiniones destacadas

Es de buena calidad, resistente y fácil de instalar. Su diseño elegante y acabado que simula mármol real proporcionan un aspecto sofisticado y duradero. Además, es lo suficientemente grueso para facilitar su aplicación sin doblarse, lo que lo hace altamente recomendable.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

12 abr. 2024

Calificación 5 de 5

07 jun. 2024