Calificación 5.0 de 5. 6 opiniones.
6 calificaciones
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
+500 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tamaño: TDVQ 90/90-2154QTL
Tipo de montaje: Sin cámara
Cantidad de llantas: 1
Posición: Delantera
Índice de velocidad: N/A
Marca | Motoz |
---|---|
Línea | Tractionator Dualventure |
Modelo | Tractionator Dualventure |
Tamaño | TDVQ 90/90-2154QTL |
Cantidad de llantas | 1 |
Origen | Australia |
Tipo de terreno | 70% Todoterreno - 30% Carretera |
---|---|
Tipo de adherencia | Todoterreno |
Estilo de conducción en moto | Adventure/Custom |
Posición | Delantera |
---|---|
Índice de velocidad | N/A |
Índice de carga | 54 Q |
Tipo de montaje | Sin cámara |
Ancho de sección | 90 mm |
---|---|
Relación de aspecto | 90 |
Diámetro del rin | 21 " |
Tipo de moto | Motocross |
---|
Aplicación – Todoterreno
Rendimiento de clase mundial mejorado para el ciclista de aventuras serio
Diseñado por ciclistas todoterreno, para ciclistas todoterreno, para una tracción todoterreno seria. El ADN de Motoz Tractionator DualVenture es en parte un neumático para carreras en el desierto y en parte un neumático para turismo de aventura de larga distancia. Una banda de rodadura más profunda que la mayoría de los neumáticos de aventura, con un compuesto probado en distancia específicamente formulado para adaptarse a una amplia variedad de condiciones , está diseñado para superar las millas. Es un neumático todoterreno lo suficientemente agresivo para manejar cualquier aventura que elijas y lo suficientemente suave para cualquier recorrido por la calle de larga distancia.
Donde el DualVenture se separa del resto de la competencia es el dibujo de la banda de rodadura bidireccional/reversible y su dibujo de la banda de rodadura autolimpiante y autoafilable aumentará la durabilidad. Este neumático permitirá al ciclista cambiar la dirección para poder sacar el máximo partido de la goma y contrarrestar el desgaste adverso.
-Diseñado para mejorar el rendimiento de los neumáticos delanteros Tractionator -Adventure con un mejor rendimiento general en carretera y fuera de carretera.
-Ofreciendo un patrón de banda de rodadura reversible único para mejorar la longevidad del neumático.
-No direccional, de modo que cuando las lengüetas comiencen a desgastarse, simplemente voltee la llanta para obtener una sensación de llanta nueva y un mayor kilometraje
-Diseñado para manejar los terrenos más difíciles en Australia, EE. UU., Baja y en todo el mundo, brindando una tracción todoterreno superior y un largo kilometraje
-Una construcción más fuerte que la mayoría de los neumáticos de aventura brinda un rendimiento todoterreno de clase mundial con una alta resistencia a los pinchazos.
-El dibujo de la banda de rodadura autolimpiante y autoafilable brinda una excelente previsibilidad y entrega de potencia.
-El compuesto híbrido natural/sintético optimizado produce un agarre confiable en todos los climas extremos.
-El diseño superior de bloque y perfil permite una huella más grande que proporciona una tracción todoterreno superior y curvas de alta velocidad.
-Más profundidad de dibujo que la mayoría de los neumáticos de aventura para una mejor tracción en barro y nieve.
-Construcción y compuesto probados y comprobados para uso en turismo de aventura.
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Agarre | |
Desempeño | |
Silencioso |
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Un producto que ya venía buscando desde hace tiempo. La combinación de esta 90/90 dualventure adelante, me permite manejar a aprox 150km7hr sin que exista mucho movimiento en el volante. Si suena, pero no es molesto. La combinación con la tractionator rallz detrás es perfecta. Comparadas con las tkc80 continental que tenía previamente, mejor en el manejo en carretera, curvas, muy buen agarre y mucho mejor agarre en arena, terracería, y off road en general.
Calificación 5 de 5
Muy bien no es para calle.