Protector Y Abrillantador De Interiores Flamingo F027 295 Ml
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Transparente
¡Última disponible!
MercadoLíder | +5mil
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
AUDIO INTEGRITY
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo





Características del producto
Características principales
Marca | Flamingo |
---|---|
Modelo | F027 |
Número de parte | F027 |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Es inflamable | No |
Lugares de aplicación | Interiores |
Formato del abrillantador | Spray |
Origen | China |
Descripción
Protector y Abrillantador de Interiores Flamingo F027 | 295 ml | Brillo y Protección
Dale a los interiores de tu vehículo un acabado perfecto con el Protector y Abrillantador Flamingo F027. Su exclusiva fórmula de silicona polimérica no solo realza el brillo, sino que también protege las superficies de vinilo, caucho y plástico contra la decoloración, agrietamiento y la abrasión, manteniéndolos en excelente estado.
Características Principales:
Marca: Flamingo
Modelo: Shine & Protects F027
Contenido: 295 ml
Aplicación: Interiores de vehículos (vinilo, caucho y plástico)
Propiedades: Protege contra la luz UV, reduce la electricidad estática y el polvo
Formato: Líquido
Origen: China
Beneficios:
Brillo y protección para superficies interiores de vinilo, caucho y plástico
Previene el daño por rayos UV, evitando la decoloración y agrietamiento
Reduce la atracción de polvo y suciedad gracias a la electricidad estática
Fácil aplicación con un paño limpio o esponja, dejando un acabado suave y renovado
Modo de Uso:
Limpia la superficie con un limpiador adecuado.
Aplica el protector con un paño limpio o esponja.
Extiende uniformemente, deja que penetre y retira el exceso para un brillo protector.
Para un brillo más intenso, aplica dos capas.
---------------------------------------------- AUDIO INTEGRITY --------------------------------------------------
Electrónica y accesorios
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una empresa 100% mexicana que vende productos a precio de mayoreo e importadora directa de muchos otros por lo que vas a encontrar mejores precios que en muchísimos otros lados. Contamos con la distinción de Mercado Líder Platinum, el nivel más alto de seguridad y confianza de la plataforma de Mercado Libre.
¿CÓMO PUEDO PAGAR?
A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado, aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo y transferencias bancarias.
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENTREGA?
1. Envío exprés a toda la República Mexicana (1-2 días hábiles)
2. Envío estándar a toda la República Mexicana (1-3 días hábiles)
Cotización de envío: En la sección de “Envíos” de la publicación puedes ingresar tu código postal y conocer el precio exacto, así como la fecha estimada de entrega.
Recoger en sucursal de paquetería: Puedes solicitar que el envío se haga a una sucursal de la paquetería más cercana, sin importar si es DHL, Estafeta o FedEx.
Rastreo del paquete: Te aconsejamos rastrear tú pedido con tu número de guía, directamente en la página de la paquetería seleccionada. De esta manera, conocerás dónde se encuentran tus productos.
Mercado Libre ya no permite las entregas personales por lo que si quieres conocer nuestra sucursal primero debes de comprar algo para conocernos.
ENVÍO
1. Todos los envíos se hacen por DHL, Estafeta, Fedex, UPS, 99 minutos y otros. Los mismos nos son asignados por Mercado Libre.
2. El tiempo de envío es de 1 a 2 días hábiles generalmente, dependiendo de la cercanía del destinatario se pueden acortar los tiempos de entrega.
3. Nuestros envíos se hacen de Lunes a Sábado en las horas designadas por la recolección de la paquetería.
4. Todos los envíos salen en menos de 24 horas de nuestro almacén a paquetería. En caso de Fedex y Estafeta tardan en reflejarse en el sistema el estatus de tu envío, no te preocupes ya va en camino.
4. Los Sábados se manda a paquetería la última orden de compra a las 11am, si tu compra se recibe después de esa hora se manda el siguiente día hábil debido a los horarios de paquetería.
NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad y cuentan con la garantía especificada en la publicación, por cualquier defecto de fabricación. Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes, para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y nuestra garantía de satisfacción.
PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO:
1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor”
2. Cuando estés seguro de querer adquirir el producto, comienza el proceso de compra
3. Si el producto se vende en varios colores, fíjate bien que hayas seleccionado el que deseas, ya que el sistema procesa automáticamente las órdenes
4. Confirma que tus datos sean reales y correctos para evitar problemas con en el envío
5. Recibirás un correo de confirmación de compra
6. Cuando recibas tu número guía, podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada
7. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor.
8. Si tienes cualquier problema, te sugerimos contactarnos para poderlo resolver lo antes posible.
ATENCIÓN A CLIENTES EXCEPCIONAL
- CHAT EN VIVO: Contáctanos por mensaje directo y te daremos un enlace para chatear en vivo
- VÍA TELEFÓNICA: Nuestros Ejecutivos de Ventas estarán siempre dispuestos a asesorarte de manera personalizada, en un horario de lunes a sábado de 9am a 6pm
- MENSAJERÍA MERCADO LIBRE: Si necesitas atención inmediata, puedes enviarnos un mensaje por medio de la plataforma. Es más rápido y puedes seguir paso a paso cada conversación. Estamos para atenderte.
DEVOLUCIONES
- Debe estar en perfecto estado y no tener marcas de uso.
- Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
- Debe estar en el empaque original de la marca.
Si el producto tiene un problema o está incompleto:
- Favor de notificarlo en cuanto antes.
- Cuando haga su devolución y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones en las que le llego.
- Debe tener todos sus accesorios tal cual llegaron.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!