Excelente Atencion Al Cliente En El Comercio Minorista (exce
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Características del producto
Características principales
Título del libro | EXCELENTE ATENCION AL CLIENTE EN EL COMERCIO MINORISTA (Excelente servicio de atencion al cliente) (Spanish Edition) |
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Autor | D.K. Hawkins |
Idioma | Español |
Marca | D.K. Hawkins |
Modelo | Generic |
Otros
Género del libro | Académico |
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ISBN | 11093432322723, 110934323226 |
Descripción
EXCELENTE ATENCION AL CLIENTE EN EL COMERCIO MINORISTA (Exce
Description:
Ofrecer un servicio de atencion al cliente eficaz y oportuno es fundamental para cualquier sector, y lo mismo ocurre con el sector minorista. Sin un servicio de atencion al cliente adecuado y oportuno, un negocio perdera seguramente muchos clientes.
Entonces, por que se necesita un servicio de atencion al cliente que sea eficaz en la gestion de las consultas de los clientes?
En esta serie Un servicio de atencion al cliente excelente descubrira como dar el mejor servicio de atencion al cliente sea cual sea la situacion. El servicio de atencion al cliente es tener lo que los clientes quieren cuando lo quieren. El servicio de atencion al cliente abarca todos los aspectos de su negocio que comunican como sus productos satisfacen las necesidades y deseos del cliente. Para tener un excelente servicio de atencion al cliente, hay que saber como atraer y mantener al cliente adecuado, al igual que las citas.
Historicamente, los minoristas han tenido dificultades para atraer y retener al personal de campo cualificado - experiencia del cliente/ventas/gerentes de tienda/operaciones, etc. Dado que la escala salarial de la industria es generalmente baja, el talento contratado no aporta la pasion y dedicacion a sus funciones.
Cuantas veces salimos de una tienda y sentimos que nosotros, los consumidores, hemos experimentado un excelente servicio al cliente? Desgraciadamente, no lo suficiente, sobre todo en la actual coyuntura economica.
Los minoristas representan un elemento esencial de nuestra economia. Los clientes estan dispuestos a hacer inversiones considerables para satisfacer sus necesidades, pero sabe usted que parte de esas inversiones puede tener? Y sabe que puede impedir que la gente compre mercancia en su tienda?
En esta GUIA, vera como ayudar a sus clientes a superar las reticencias que puedan tener a la hora de gastar su dinero en su tienda y lo ventajoso que esto podria ser para usted en los proximos meses.
Atencion al cliente se ha convertido en una palabra tan de moda en las dos ultimas decadas que todo el mundo dice tenerla. Sin embargo, piense en sus experiencias de compra y de servicio y compruebe que se trata de un bien relativamente escaso. Esta GUIA le ayudara a poner al cliente en primer lugar en SU negocio.
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