Productos similares más baratos
For For Para Cuchillo For Tallar Alimentos, Cimitarra /
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
+100
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por HURRICANECHINAMXR
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago










Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Cortador de talla |
Color | Red |
Nombre del diseño | As described |
Otros
Material | Acero |
---|---|
Forma del cuenco | As described |
Descripción
.
Cuchillo for tallar alimentos, Cimitarra Afilada, Herramienta artesanal de acero for cuchillo de barra de frutas
Descripción:
Acero de alta calidad: la hoja del cuchillo for tallar utiliza acero de vanadio y 5Cr15, es dura, afilada, duradera y tiene una excelente y durabilidad. Nunca se oxida.
Mango hermoso y de alta calidad: mango de acero, ligero, cómodo de sostener, más fácil de tallar verduras y más fácil de usar.
Antideslizante: el proceso de diseño cóncavo antideslizante en forma de diamante le permite utilizar este cuchillo for tallar de manera más estable y tallar mejor de arte.
Exquisita tecnología de procesamiento: exquisita artesanía, el borde de molienda de agua de doble cara del cuchillo for tallar verduras y verduras frutas es.
Hoja doble: for satisfacer sus diferentes necesidades de tallado.
Especificación:
Material: Acero
Carta del tamaño:
18,8 cm x 1,5 cm/7,40 pulgadas x 0,59 pulgadas
El paquete incluye:
1 cuchillo for trinchar alimentos.
Nota:
Deje que se produzcan errores leves debido a la medición manual y a los diferentes monitores.
P: ¿Sobre la disponibilidad?
R: Los productos que demostramos están disponibles.
P: ¿Sobre el costo de envío y el tiempo de entrega?
R: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuestos. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.
P: ¿Ofrece factura?
R: Ofrecemos facturación en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
Garantía del vendedor: 60 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!