Abordaje Fenomenografico Sobre La Interculturalidad: En Doce
en 15 meses sin intereses de
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
- 30 días de garantía de fábrica.
DIGITALWAREHOUSEMX
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago


Características del producto
Características principales
Autor | Edi Escobar-Maquera |
---|---|
Idioma | Español |
Marca | Edi Escobar-Maquera |
Modelo | Generic |
Otros
Género del libro | Académico |
---|
Descripción
Abordaje fenomenografico sobre la interculturalidad: En doce
Description:
La presente investigacion muestra las formas cualitativamente diferentes en que los docentes aimarahablantes de Educacion Basica experimentan la interculturalidad en un contexto urbano de Lima Metropolitana, la cual concentra la mayor cantidad de hablantes de lenguas indigenas en el Peru. El objetivo del estudio es analizar las percepciones de los docentes aimarahablantes acerca de la interculturalidad. Se trata de una investigacion cualitativa basada en la fenomenografia, donde se aplico una entrevista semiestructurada en profundidad a 10 participantes seleccionados intencionalmente por conveniencia bajo el criterio de saturacion. Del analisis inductivo del corpus emergieron 6 categorias:
interculturalidad como valorar nuestra lengua, interculturalidad como hablar nuestra lengua, interculturalidad como dialogo para la convivencia, interculturalidad como inclusion de la diversidad, interculturalidad como dialogo de saberes e interculturalidad como practica de tolerancia.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!