en 15 meses sin intereses de

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

  • 30 días de garantía de fábrica.

DIGITALWAREHOUSEMX

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Autor
Edi Escobar-Maquera
Idioma
Español
Marca
Edi Escobar-Maquera
Modelo
Generic

Otros

Género del libro
Académico

Descripción

Abordaje fenomenografico sobre la interculturalidad: En doce

Description:
La presente investigacion muestra las formas cualitativamente diferentes en que los docentes aimarahablantes de Educacion Basica experimentan la interculturalidad en un contexto urbano de Lima Metropolitana, la cual concentra la mayor cantidad de hablantes de lenguas indigenas en el Peru. El objetivo del estudio es analizar las percepciones de los docentes aimarahablantes acerca de la interculturalidad. Se trata de una investigacion cualitativa basada en la fenomenografia, donde se aplico una entrevista semiestructurada en profundidad a 10 participantes seleccionados intencionalmente por conveniencia bajo el criterio de saturacion. Del analisis inductivo del corpus emergieron 6 categorias:
interculturalidad como valorar nuestra lengua, interculturalidad como hablar nuestra lengua, interculturalidad como dialogo para la convivencia, interculturalidad como inclusion de la diversidad, interculturalidad como dialogo de saberes e interculturalidad como practica de tolerancia.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!