en 24 meses de

Precio por kilo:

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

CCARHER

+100 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Gerber
Línea
Oatmeal & Barley Cereal
Peso neto
128 g
Formato de venta
Unidad

Restricciones alimentarias

Es apta para bebés

Descripción

MAÑANAS SABROSAS: El cereal Gerber de avena, cebada, fresa y plátano es un desayuno fácil y nutritivo para niños pequeños. Lista para comer en menos de 5 minutos, esta avena para niños pequeños es perfecta para padres ocupados que buscan calidad y practicidad.
NUTRITIVO: Esta avena para niños pequeños tiene el 20% del valor diario de vitamina B12 y el 10% del valor diario de vitamina E y vitamina B6.
AYUDA A APOYAR EL DESARROLLO CEREBRAL: Este cereal de avena Gerber tiene el 20% del valor diario de hierro para apoyar el desarrollo cerebral.
12+ MESES: Este alimento Gerber para niños pequeños está diseñado para niños de 12 meses en adelante. Tu pequeño podría estar listo si se mantiene de pie y empieza a caminar solo, se alimenta fácilmente con los dedos y muerde diversas texturas.
INGREDIENTES SIN OMG: Este alimento para bebés no contiene sabores artificiales ni ingredientes transgénicos. Disfruta de la comida de tu pequeño con Gerber.
FAVORITO DE CONFIANZA DE LA FAMILIA: Somos líderes en calidad y estándares de prueba para bebés. Nuestra dedicación a la calidad garantiza que su bebé reciba las mejores opciones disponibles. El alimento para niños Gerber es una opción confiable para innumerables familias.
Artículo elegible para SNAP y EBT.
El cereal Gerber de avena y cebada, fresa y plátano está elaborado con ingredientes integrales y cumple con estrictos estándares de calidad, lo que lo convierte en la opción ideal para tu pequeño. Ya sea que necesites un desayuno, almuerzo o cualquier otra comida para tu pequeño, este cereal ofrece una solución práctica para padres ocupados. Simplemente retira la película para ventilar y caliéntalo en el microondas durante 20 segundos. Luego, retira la película, revuelve el contenido y comprueba la temperatura antes de servir: esta avena estará lista para comer en menos de 5 minutos. Con el 20 % del valor diario de hierro para apoyar el desarrollo cerebral y 11 g de granos integrales, esta avena para niños pequeños ayuda a nutrir a tu pequeño a medida que crece. La dedicación de Gerber a la calidad ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Nos comprometemos a ser tu aliado en la crianza con ingredientes de calidad y asesoramiento experto. La comida para niños Gerber es una opción confiable para innumerables familias.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!