27301-2e000 27300-2e000 Uf651 Bobina De Encendido Para
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
CNKUNMINGPENGPENGXIANGSMXR
+25 Seguidores
+50mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago


Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Número de parte | 27301-2E000 27300-2E000 UF651 |
Otros
Tipo de bobina | Seca |
---|---|
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Origen | China |
Registros de producto
Número de registro/certificación INMETRO | 1 |
---|---|
Organismo de certificación (OCP) | Otro (sin especificar) |
Número de certificado de seguridad eléctrica | 1 |
Descripción
1, Especificación del producto:
Condición: nuevo
Material: metal + plástico
OE:
27301-2e000 27300-2e000 uf651
2, Modelos aplicables:
hyundai i40 cw (vf) 2011/07
hyundai sonata v (nf) 2005/01-2010/12
hyundai tucson (jm) 2004/08-2010/03
Enigne: HYUNDAI G4GC, HYUNDAI G4KD, HYUNDAI G4NC
Fenómeno de fallo de la bobina de encendido síntomas, causas quemado
1, los síntomas de fallo de la bobina de encendido: bobina de encendido correspondiente al cilindro no funciona, lo que resulta en la fluctuación de ralentí, la debilidad del acelerador y la frustración obvia, los gases de escape es muy grande y negro, la luz de avería, al mismo tiempo, la falta de combustión del cilindro es insuficiente, los depósitos de carbono graves conducen a tres vías de fallo catalítico.
2, bobina de encendido quemado razones:
(1) principalmente aislamiento envejecimiento avería o daños transistor de conmutación;
(2) La brecha de la bujía conducirá a la carga de la bobina principal y el calor;
(3) La pequeña separación de la bujía conduce a una gran corriente de descarga y generación de calor en la bobina secundaria;
(4) Mala durabilidad del material de aislamiento de la bobina, alta resistencia interna de la bobina y alta generación de calor y otros factores.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!