en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

CNKAIFENGQINYUNYITRADINMXR

+1000 Productos

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
generic

Otros

Tipos de electrodomésticos compatibles
Licuadora
Marcas compatibles
as descriptions
Modelos compatibles
as descriptions

Registros de producto

Número de registro/certificación INMETRO
as descriptions

Descripción

¡Bienvenido a mi tienda y que tengas una vida feliz!
Robusto y duradero: plástico tan resistente como el original, fácil de torcer sobre
la parte de la hoja. Apto para lavavajillas: los accesorios y las tapas de las cuchillas aún pueden caber correctamente después de lavarlas en el lavavajillas. Fácil manejo: la tapa de la batidora se atornilla bien y nunca gotea.
Alta calidad y apta para lavavajillas: respetuosa con el medio ambiente y de alto impacto, no tóxica y fácil de limpiar.








Vasos accesorios para exprimidores, adecuados para vasos y tapas de la serie NINJA de 900 W/1000 W.
Los vasos que se adaptan al ninja BL640/BL642/BL642W/BL642Z/BL680A/BL682/BL450/BL456/BL451/BL454 ninja y más Las batidoras tienen tapas para sorber y sellan como las originales y proporcionarán una experiencia de bebida suave y duradera. Color: negro y transparente Material: ABS Tamaño: 10 x 10 x 8 cm Contenido del paquete: 2 vasos de zumo de 18 onzas, 1 funda plana, abatible Nota: el diseño de las dos fundas es diferente, los diferentes diseños aportan diferentes experiencias a tu vida.
Nota: disparar con diferentes luces y pantallas puede provocar que el color del artículo de la imagen sea ligeramente diferente del color real. El error de medición permitido es de +/- 1 a 3 cm.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!