42% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por YUANYANGCNMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Debido a que somos vendedores internacionales, aunque el embalaje del espejo ha sido reforzado hasta cierto punto, el espejo llegó después de un transporte a larga distancia. Si está dañado, espero que me perdone y lo reemplazaremos con un espejo nuevo. para ti.

Material del producto: vidrio
Tensión del producto: 110v
Tamaño del producto: 60 * 60 cm
Color ajustable del producto: luz blanca, luz neutral, luz cálida

Luces brillantes:
Este espejo de baño inteligente utiliza tiras de luz LED seguras e impermeables con efectos de iluminación brillantes y que ahorran energía. La luz es delicada, suave y no deslumbrante. No parpadeará ni dañará sus ojos después de un uso prolongado. La luz saludable cuida tus ojos. La tira de luz de alto índice de reproducción cromática se encuentra en la capa exterior del espejo. Alto brillo, sin interferencias de luz, sin sombras y sin puntos ciegos. La consistencia de la luz y la oscuridad realmente restaura tu apariencia.

LUZ LED AJUSTABLE CON INTERRUPTOR TÁCTIL: Nuestro espejo de baño con iluminación LED se controla mediante un interruptor táctil, múltiples configuraciones satisfarán sus diferentes necesidades. Puede ajustar las 3 temperaturas de color de blanco (6000K), blanco cálido (4500K) y cálido (3000K) presionando brevemente el interruptor. Mantenga presionado el interruptor para ajustar el brillo de forma continua dentro del rango de 20% -100%. Simplemente gira el interruptor para encender la luz y ajustar la temperatura del color. Di adiós a las sombras del rostro al maquillarte porque esta iluminación brillante y versátil es perfecta para maquillarte, afeitarte y todas tus rutinas de aseo.

Ahorro de energía real: las luces LED de los espejos de nuestro baño tienen una vida útil de unas 30.000 horas, proporcionándole soluciones de iluminación duraderas y eficientes energéticamente. Esto equivale a casi una década de uso continuo, asegurando que puede disfrutar de reflejos brillantes y claros durante muchos años. Utilice nuestros espejos LED para mejorar su baño, diseñados para ser duraderos y proporcionar una experiencia de iluminación sostenible.

Vidrio templado, irrompible: a diferencia de otros espejos, el gran espejo de baño LED está diseñado con vidrio templado de 5 mm, que es irrompible y a prueba de explosiones. Robusto, duradero y seguro de usar. Los espejos sin cobre también tienen mayor resistencia al desgaste y menores tasas de corrosión.

Estética y diseño duradero: utilice nuestros espejos LED inteligentes para mejorar la decoración de su baño, especialmente diseñados para una durabilidad a largo plazo. Estos espejos, con una clase de impermeabilización ip66 y una alta puntuación CRI 90 +, son resistentes al desgaste y garantizan que mantengan su aspecto elegante y moderno durante muchos años. Nuestros espejos de iluminación, con su diseño lujoso, aportan un toque de lujo a cualquier espacio, perfectamente combinados con otras estéticas del baño.

Fácil instalación y amplia aplicación: la instalación es fácil con instrucciones detalladas y accesorios de montaje incluidos. Además, nuestros espejos de tocador LED le permiten encender el espejo mediante un enchufe o conectando un cable a un interruptor de pared. Además de en el baño, este espejo de pared es adecuado para diversos escenarios, como vestidores, tiendas de maquillaje y salones.

Lista de envases:
Espejo * 1
Adaptadores * 1

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Disculpe el cable es blanco o negro o se puede elegir ? Es que veo en fotos blanco y otro negroReportar
Buen dia, el color es aleatorio no se puede elejir, saludos
09/07/2024Reportar
Buenas noches una pregunta se puede instalar directamente de la corriente para cuándo uno encienda la luz del baño se encienda el espejo también ?Reportar
Hola buenas noches, sí, se puede. Gracias por su atención.
08/07/2024Reportar

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

123 calificaciones

Calificación de características

Calidad de los materiales

Calificación 4.4 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Es de muy buena calidad y ofrece un diseño moderno que realza el área del baño. La iluminación LED es destacada por su nitidez y funcionalidad, ideal para maquillarse o tomar selfies.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

01 ene. 2024

Calificación 5 de 5

29 mar. 2024