1 X Cubierta De Las Tapas Del Carrete De La Recortadora Para
en 24 meses de
IVA incluido
Vendido por FENTEERMX1
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo












Características del producto
Características principales
Marca | Other |
---|---|
Modelo | cubierta del carrete de la recortadora |
Color | Blanco |
Otros
Largo | 25 cm |
---|---|
Ancho | 15 cm |
Altura | 1 cm |
Peso | 51 g |
Descripción
Cubierta de de recortadora para cubierta de recortadora de 18 V / 24 V / 40 V cubierta de línea de corte de carrete
Descripción:
Modelos compatibles: para recortadora de hilo 18V, 24V, 40V
La línea está prebobinada para cambios de carrete rápidos y fáciles
Tapas de carrete de repuesto para una recortadora de alimentación automática inalámbrica. Tapas de carrete para recortadora de césped para hechas de ABS de alta calidad, duraderas para su uso.
Las tapas d de repuesto protegen fijo de la línea de la podadora de hilo, evitan que las se atasquen en el interior, evitan dañar la podadora.
Fácil de instalar, no se necesitan herramientas para instalar, simplemente desenganche las tapas viejas y esto se puede encajar en su lugar sobre la línea d, listo para funcionar en segundos.
Especificación:
Montaje: para recortadora de hilo 18V, 24V, 40V
Tamaño: 75 x 33 mm / 2.95 x 1.3 pulgadas
Peso: 18g
Material: Plástico
El paquete incluye:
Cubierta de tapas de carrete recortadora de 1 pieza
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.
Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.
Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
Garantía del vendedor: 0 días
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!