5% OFF

en 15 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNONEONEBUSINESS-MXR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
1014D 7TFT LCD 100MHz* 2 1GSa/s 1GB

Descripción

El FNIRSI-1014D es un osciloscopio y generador de señales dos en uno, con una frecuencia de muestreo en tiempo real de 1 GSa/s y un ancho de banda de 100 MHz* 2 pantalla LCD TFT analógica de 7 pulgadas, el módulo de protección de alto voltaje integrado puede tolerar un voltaje continuo de hasta 400 V, sin preocuparse por el accidente de quemadura del osciloscopio causado por la sonda que no se mueve a una velocidad de 10 veces, el generador de señales con función DDS integrado y salida de corte original (@ 2,5 vpp), el paso de frecuencia Toda la señal es de 1 Hz, admite 14 tipos de señal con función estándar y un señal de corte personalizable, corte El dispositivo de salida intercepta parte del conjunto, una parte de las señales complejas medidas por el osciloscopio como señal de salida del generador de señales, que puede almacenar hasta 1000 señales de recorte personalizadas. Ven a probarlo, no te decepcionará.

Características:
generador de señales DDS incorporado, admite 12 tipos de señal de función. Función de

captura de señal de salida, que puede almacenar hasta 1000 señales de captura.
Algoritmo de decodificación de alta inteligencia dirigido, la vida útil del codificador es infinita y la función antiquemaduras, 1 vez puede soportar un voltaje de hasta 400 V.
Con un ancho de banda analógico de 100 MHz* 2 y una frecuencia de muestreo de @ 1 GSa/s (1 x = 5 MHz, 10 veces) = 100 MHz).

Pantalla LCD TFT a color de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 con colores vivos y alto contraste.

Alto rango de voltaje de medición: 1X puede medir 0-40 V, 10X puede medir 0-40 V, 10X puede medir 0-40 V, 10X puede medir 0-400 V. Medición de hasta 12 parámetros: VPP, Vmax, Vmin, Vavg, Vrms, Frequent, Duty+, Duty+, Time+, Time-, Period.

Función de medición del cursor: es práctico medir manualmente el período, la frecuencia y el voltaje.

Función de activación completa (simple, normal, automática) y en cualquier momento La visualización de las formas de onda (función de pausa) se congela.

Equipado con un botón AUTOMÁTICO de alta eficiencia y un botón función de almacenamiento de formas de onda y captura de pantalla. 1 GB de

espacio de almacenamiento incorporado, puede almacenar hasta 1000 capturas de lienzo y 1000 conjuntos de datos de forma de onda . El potente gestor de imágenes en forma de onda permite navegar en miniatura, ver, ver detalles, pasar página, eliminar y ampliar formas de onda, alejar, mover, etc. Está

equipado con una interfaz USB que se puede conectar a un ordenador para compartir las capturas de pantalla con el ordenador, lo que resulta práctico para el análisis secundario. La
función de gráfico de figuras de Lissajous se puede utilizar para determinar la amplitud, la frecuencia y el contraste de fase de dos grupos de señales.

La
función de visualización FFT puede analizar las características espectrales de la señal, la tecnología de memoria, la pantalla de actualización de la forma de onda no parpadea.

Con la función de ajuste del brillo de la pantalla y la función de ajuste del brillo de la cuadrícula de fondo, también es fácil de transportar.

Especificaciones
: Material: ABS Ancho de
banda analógico: 100 MHz*2
Número de canales: 2 canales
Muestreo máximo en tiempo real frecuencia: 1 GSa/s
Sensibilidad vertical: 50 mV/div 500 V/div Rango de base de tiempo horizontal: 50 s/div 10 ns/div Voltaje máximo de prueba




: 40 V (sonda 1X), 400 V (sonda 10X)
Profundidad de almacenamiento: 240 Kbit
Resistencia de entrada: 1 M (ohmios)
Precisión ADC: 8 bits
Modo de acoplamiento: corriente AC/DC
Modo de activación: simple, normal,
automático Borde de disparo: borde ascendente/borde descendente
Voltaje de disparo externo 0 40 V
Puertos:
exportación de imágenes USB Tamaño del paquete: 340 x 140 x 70 mm/13,4 x 5,5 x 2,8 pulgadas Peso del paquete: 1949 g/4,3 libras Lista de embalaje: 1 x host FNIRSI-1014D Osciloscopio 1 * Sonda de 100 MHz correspondiente (1X y 10X)
1 * clip
1 * Línea de datos USB
1 * Manual de usuario en inglés

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!