235/50 R18 Llanta Hankook K127 Ventus S1 Evo3 101y
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CaracterĂsticas del producto
Tipo de terreno: HT
Cantidad de llantas: 1
CaracterĂsticas principales
Lateral | BLT |
---|---|
Cantidad de llantas | 1 |
Especificaciones
ĂŤndice de carga | 101 |
---|---|
UTQG | 400AA |
Rango de carga | SL |
Tipo de construcciĂłn | Radial |
RelaciĂłn de aspecto de la llanta | 50 % |
Dimensiones
RelaciĂłn de aspecto | 50 |
---|---|
Ancho de secciĂłn | 205 mm |
Diámetro del rin | 15 " |
CaracterĂsticas generales
Marca | SIN MARCA |
---|---|
LĂnea | Ventus |
Modelo | K127 VENTUS S1 EVO3 |
Uso
Tipo de servicio | P |
---|---|
Tipo de vehĂculo | Carro/Camioneta |
Tipo de terreno | HT |
TecnologĂa
Es run flat | No |
---|
Otros
Tipo de unidad | Unidad |
---|
DescripciĂłn
Marca: HANKOOK
Modelo: K127 VENTUS S1 EVO3
Desc. Serv: 101 Y
Treadwear: N/D
TracciĂłn: A
Temperatura: A
Ventus S1 evo3 (K127)
Verano
El rendimiento que permite la sostenibilidad.
El mejor rendimiento, seguridad y comodidad del cliente es la filosofĂa incorporada en nuestros neumáticos sostenibles.
Caracteristicas
Ranura de enclavamiento
Ventus S1 evo3 está equipado con ranuras externas que se entrelazan para asegurar un agarre húmedo y evitar el hidroplaneo en superficies resbaladizas; Esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y en las curvas bajo la lluvia sin comprometer el rendimiento del manejo en seco.
Compuesto de la banda de rodadura
El compuesto Aqua Pine contiene materias primas como la resina extraĂda de conĂferas y aceite vegetal que se mezclan con tecnologĂas avanzadas. Esto aumenta la dureza de la banda de rodadura y proporciona un excelente rendimiento en carreteras mojadas y estabilidad.
CinturĂłn de refuerzo hĂbrido de aramida
Se ha aumentado la resistencia de los neumáticos para responder al alto nivel de producción inicial y la aceleración inicial.
Cinta doblada del borde de la correa
Se ha mejorado la resistencia del cinturĂłn.
AplicaciĂłn de alambre de correa de acero de alta resistencia
Al utilizar cinturones de alta resistencia que absorben perfectamente los golpes externos, se ha mejorado la durabilidad del neumático y la comodidad de conducción.
Refuerzo de fibra de doble capa
Con la estructura dual del refuerzo de fibra de carcasa, la dureza del neumático está estructuralmente asegurada.
Fuerte alambre de bolas sin juntas
Al aumentar la fuerza de unión entre la rueda y la junta, incluso con una alta aceleración inicial, el neumático siempre estará unido a la rueda.
Preguntas y respuestas
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