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CaracterĂ­sticas del producto

Tipo de terreno: HT

Cantidad de llantas: 1

CaracterĂ­sticas principales

Lateral
BLT
Cantidad de llantas
1

Especificaciones

ĂŤndice de carga
101
UTQG
400AA
Rango de carga
SL
Tipo de construcciĂłn
Radial
RelaciĂłn de aspecto de la llanta
50 %

Dimensiones

RelaciĂłn de aspecto
50
Ancho de secciĂłn
205 mm
Diámetro del rin
15 "

CaracterĂ­sticas generales

Marca
SIN MARCA
LĂ­nea
Ventus
Modelo
K127 VENTUS S1 EVO3

Uso

Tipo de servicio
P
Tipo de vehĂ­culo
Carro/Camioneta
Tipo de terreno
HT

TecnologĂ­a

Es run flat
No

Otros

Tipo de unidad
Unidad

DescripciĂłn

Marca: HANKOOK
Modelo: K127 VENTUS S1 EVO3
Desc. Serv: 101 Y
Treadwear: N/D
TracciĂłn: A
Temperatura: A

Ventus S1 evo3 (K127)
Verano

El rendimiento que permite la sostenibilidad.
El mejor rendimiento, seguridad y comodidad del cliente es la filosofía incorporada en nuestros neumáticos sostenibles.


Caracteristicas

Ranura de enclavamiento
Ventus S1 evo3 está equipado con ranuras externas que se entrelazan para asegurar un agarre húmedo y evitar el hidroplaneo en superficies resbaladizas; Esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y en las curvas bajo la lluvia sin comprometer el rendimiento del manejo en seco.

Compuesto de la banda de rodadura
El compuesto Aqua Pine contiene materias primas como la resina extraĂ­da de conĂ­feras y aceite vegetal que se mezclan con tecnologĂ­as avanzadas. Esto aumenta la dureza de la banda de rodadura y proporciona un excelente rendimiento en carreteras mojadas y estabilidad.

CinturĂłn de refuerzo hĂ­brido de aramida
Se ha aumentado la resistencia de los neumáticos para responder al alto nivel de producción inicial y la aceleración inicial.

Cinta doblada del borde de la correa
Se ha mejorado la resistencia del cinturĂłn.

AplicaciĂłn de alambre de correa de acero de alta resistencia
Al utilizar cinturones de alta resistencia que absorben perfectamente los golpes externos, se ha mejorado la durabilidad del neumático y la comodidad de conducción.

Refuerzo de fibra de doble capa
Con la estructura dual del refuerzo de fibra de carcasa, la dureza del neumático está estructuralmente asegurada.

Fuerte alambre de bolas sin juntas
Al aumentar la fuerza de unión entre la rueda y la junta, incluso con una alta aceleración inicial, el neumático siempre estará unido a la rueda.

Preguntas y respuestas

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