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Características del producto

Tipo de terreno: HT

Cantidad de llantas: 1

Características principales

Lateral
BLT
Cantidad de llantas
1

Especificaciones

Índice de carga
102
UTQG
400AA
Rango de carga
XL
Tipo de construcción
Radial
Relación de aspecto de la llanta
45 %

Dimensiones

Relación de aspecto
45
Ancho de sección
205 mm
Diámetro del rin
15 "

Características generales

Marca
SIN MARCA
Línea
Ventus
Modelo
K127 VENTUS S1 EVO3

Uso

Tipo de servicio
P
Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Tipo de terreno
HT

Tecnología

Es run flat
No

Otros

Tipo de unidad
Unidad

Descripción

Marca: HANKOOK
Modelo: K127 VENTUS S1 EVO3
Desc. Serv: 102 Y
Treadwear: N/D
Tracción: A
Temperatura: A

Ventus S1 evo3 (K127)
Verano

El rendimiento que permite la sostenibilidad.
El mejor rendimiento, seguridad y comodidad del cliente es la filosofía incorporada en nuestros neumáticos sostenibles.


Caracteristicas

Ranura de enclavamiento
Ventus S1 evo3 está equipado con ranuras externas que se entrelazan para asegurar un agarre húmedo y evitar el hidroplaneo en superficies resbaladizas; Esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y en las curvas bajo la lluvia sin comprometer el rendimiento del manejo en seco.

Compuesto de la banda de rodadura
El compuesto Aqua Pine contiene materias primas como la resina extraída de coníferas y aceite vegetal que se mezclan con tecnologías avanzadas. Esto aumenta la dureza de la banda de rodadura y proporciona un excelente rendimiento en carreteras mojadas y estabilidad.

Cinturón de refuerzo híbrido de aramida
Se ha aumentado la resistencia de los neumáticos para responder al alto nivel de producción inicial y la aceleración inicial.

Cinta doblada del borde de la correa
Se ha mejorado la resistencia del cinturón.

Aplicación de alambre de correa de acero de alta resistencia
Al utilizar cinturones de alta resistencia que absorben perfectamente los golpes externos, se ha mejorado la durabilidad del neumático y la comodidad de conducción.

Refuerzo de fibra de doble capa
Con la estructura dual del refuerzo de fibra de carcasa, la dureza del neumático está estructuralmente asegurada.

Fuerte alambre de bolas sin juntas
Al aumentar la fuerza de unión entre la rueda y la junta, incluso con una alta aceleración inicial, el neumático siempre estará unido a la rueda.

Preguntas y respuestas

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