en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
Cozylady

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Características del producto

Características principales

Marca
Cozylady
Modelo
Wifi
Tipo de LED
5050
Voltaje
110V/220V
Voltaje de funcionamiento
24V
Largo
6 m
Grado de protección
IP68

Otros

Cantidad de LEDs por metro
72
Incluye fuente de alimentación
Incluye controlador de color
Con Wi-Fi
Asistentes virtuales compatibles
Alexa
Aplicaciones inteligentes compatibles
Tuya app

Descripción

Estimado cliente: Hola. Esta es Cozylady, tienda insignia oficial de ML. Llevamos más de 10 años investigando y desarrollando tiras de luz, si tienes algún problema con los productos que recibes, contáctanos en segundo plano y te brindaremos una solución en el menor tiempo.
-------------------------------------------------- --------------------------
Descripción del Producto

1. Tira de luces LED de sincronización de música WIFI
Mejora tu fiesta y tu tiempo de juego con Neon, que utiliza el micrófono incorporado para detectar música y audio de juegos y combinarlos con efectos reactivos en tiempo real para un emocionante entretenimiento en casa y grandes momentos. Agregue más diversión a la decoración de su cabecera y pared.

2. Múltiples métodos de control, función de control de voz única, libera tus manos.
La tira de luces LED no solo admite aplicaciones y controles remotos de 44 teclas, sino que también puede conectarse a Alexa o Google Home a través de WIFI 2.4G, lo que le permite cambiar el color y el modo de las luces de neón con su voz. La luz de neón tiene un modo de música inteligente donde el color de la luz cambia al ritmo del sonido y el ritmo. La música crea una atmósfera romántica, hermosa, divertida y mágica en tu hogar.

3.Pantalla a color RGB
No solo tiene 9 colores sólidos, sino que también se transforma en maravillosos efectos de iluminación, como salto automático, aparición y desaparición gradual y flash. Lo suficientemente flexible como para ser moldeado fácilmente, ideal para iluminación de bricolaje y decoraciones de diseño. Perfecto para salones, dormitorios, habitaciones infantiles, jardines, terrazas, centros comerciales, bares y tiendas, etc. para crear un ambiente romántico en Halloween, Navidad y San Valentín.

4.Diseño de bricolaje
La calidad flexible le permite crear patrones o mensajes de texto a voluntad, y también puede diseñar colores y patrones específicos de acuerdo con una atmósfera específica y encenderlos o apagarlos a intervalos regulares.

5. Flexible e impermeable
En comparación con las tiras de luz LED comunes, esta tira de luz LED de neón es más flexible y puede doblarla fácilmente para darle la forma que desee. Puede caber fácilmente en varios rincones. Envuelto en silicona, resistente al agua IP65, apto para uso en interiores y exteriores. ¡No te preocupes, solo haz tu decoración!

6. Cortable y conectable
El diseño cortable le permite ajustar la longitud de la luz LED según sea necesario, la luz LED se puede cortar y conectar fácilmente con otras tiras de luces LED, encontrar las marcas de corte, también puede personalizar la longitud de la luz LED
-------------------------------------------------- --------------------------
Precauciones

1. Antes de la instalación, dé prioridad al diseño del patrón o la forma y luego determine la posición de cada tensor antes de la instalación.
2. La fuente de alimentación o el controlador no son resistentes al agua. Al instalar en exteriores, dé prioridad a la ubicación.
3. Después de conectar el producto a la fuente de alimentación, presione y mantenga presionado el botón de encendido en el control remoto. Cuando la luz comience a parpadear en rojo rápidamente, encienda Bluetooth, abra la aplicación móvil y conéctese directamente.
4. Se debe utilizar una red de 2,4G al conectarse a WIFI.
5. Si hay algún problema, contáctanos primero a través del pedido y te ayudaremos a resolver el problema lo antes posible, ya sea una devolución o un reembolso.
-------------------------------------------------- --------------------------
Lista de partes

1. Tira de luz x1
2. Controlador x1
3. Fuente de alimentación x1
4. Control remoto de 44 teclas x1
5. Bolsa de accesorios x1
6.Instrucción x1

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Puedo llegar a unir más, acavo de comprar dos pero las puedo unir espero que si Que tan largo viene el cable de corrienteReportar
Hola, te recomiendo que compres nuestra luz de neón de 12 m.
06/06/2024Reportar
Buenas me podrías proporcionar el link de la tira de 12 metros compatible con Alexa porfaReportar

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

296 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Fácil de instalar

Calificación 4.5 de 5

Potencia

Calificación 4.5 de 5

Facilidad de uso

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Es compatible con Alexa, permitiendo un control eficiente y versátil, y se destaca por su buena calidad y modos de uso variados. Además, su capacidad para difuminar la luz de manera efectiva la hace ideal para cualquier espacio que requiera una iluminación ambiental ajustable.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

08 nov. 2023

Calificación 5 de 5

04 feb. 2024