IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por RAPA9026020

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Dúo de Rosas
Rocío de Hidrosol de Rosa y Aceite Nutritivo de Rosa de Moringa


Disfruta del suave poder del Dúo de Rosa. Imagínate un jardín en plena floración mientras llena tus sentidos con los aromas relajantes y edificantes de estos dos deliciosos productos imprescindibles para el cuidado de la piel: el calmante y refrescante Rocío de Hidrosol de Rosa y el reconfortante e hidratante Aceite Nutritivo de Rosa de Moringa.

Hidro-destilado de pétalos de rosa de Damasco, el Rocío de Hidrosol de Rosa de olor dulce es un estimulante instantáneo para tu rostro. Revitaliza la piel seca y cansada e infunde su aspecto con un brillo de aspecto saludable.

El Aceite Nutritivo de Rosa de Moringa se derrite suavemente en tu piel para crear una tez suave, húmeda y luminosa. Combina el aceite de semilla de moringa, rico en oleico y otros ácidos grasos, con el reconfortante y equilibrado aceite esencial CPTG de Rosa para reducir la apariencia de las imperfecciones de la piel y promover un tono de piel uniforme y de aspecto saludable.

Usa los dos productos Dúo de Rosa juntos para disfrutar de una armonía sinérgica para tu piel.


Beneficios Primarios

Hidrata y nutre la piel.
Calma la piel.
Reduce la aparición de manchas.
Proporciona un aroma relajante, edificante y rosado.


Niebla de Hidrosol de Rosas
Según la investigación preclínica, el geraniol, un componente principal de Niebla de Hidrosol de Rosas, ayuda a hidratar y revitalizar la piel seca y cansada y crea una luminosidad de aspecto saludable. También proporciona un acabado húmedo después de la aplicación de maquillaje. Usa el rocío sobre la piel limpia tanto por la mañana como por la noche o rocíalo en el cuello, el cuerpo o el cabello para refrescarte al instante.


Rosa de Moringa
Intensamente hidratante y nutritivo, el Aceite Nutritivo de Rosa de Moringa se derrite suavemente en la piel y ayuda a crear una tez suave, húmeda y luminosa. Todos los tipos de piel se benefician de esta poderosa mezcla hidratante con el relajante aroma de las rosas. El aceite de las semillas del árbol de moringa, rico en oleico y otros ácidos grasos, se
combina con el reconfortante y equilibrante aceite esencial CPTG de Rosa para reducir la apariencia de las imperfecciones de la piel y promover un tono de piel uniforme y de aspecto saludable. Ligero y de fácil absorción, el Aceite Nutritivo de Rosa de Moringa se puede usar por la mañana antes de aplicar la crema hidratante y el protector solar. Puede y también ser utilizado como paso final en tu rutina nocturna. Combínalo con el Rocío de Hidrosol de Rosa para crear una apariencia fresca y radiante. El Aceite Nutritivo de Rosa de Moringa está hecho con una fórmula limpia y simple de aceite de moringa africana y aceite esencial de Rosa búlgara.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!