14% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por MX MAX

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 50 minutos

Últimas realizadas

Que cobertuta tiene en metrosReportar
Hola, este repetidor puede controlar de 2 a 3 antenas interiores para cubrir unos 500 metros cuadrados si la antena exterior recibe buena señal exterior. Para este kit, si la señal exterior es buena, la antena de látigo pequeña puede cubrir entre 80 y 100 metros cuadrados y la antena de domo interior puede cubrir unos 150 metros cuadrados. Si la señal exterior es deficiente, la cobertura interior total será menor en consecuencia. Por favor lea la publicación y revise la segunda imagen de la galería para conocer otros detalles de cómo elegir el repetidor correcto, gracias.
16/05/2024Reportar
Buenas tardes, tendrá algun video de como se utiliza el equipo ?Reportar
Hola, lamento que no tengamos el video que estabas solicitando. El repetidor de señal es un dispositivo de retransmisión, puede ayudar a las personas a obtener una mejor intensidad de la señal interior y una mayor cobertura interior si su espectro de trabajo coincide con la frecuencia de la señal de servicio del comprador, y la intensidad de la señal exterior del comprador debe ser estable y adecuada. Verifique nuevamente la segunda imagen de galería de la publicación para obtener más detalles. Podemos proporcionarle una guía de instalación en PDF si compra nuestro kit repetidor. Gracias.
15/05/2024Reportar
Cuantos celulares se pueden conectar al mismo tiempo?Reportar
Hola, este kit repetidor es para familias comunes y pequeñas empresas, cuando la calidad de la señal exterior es buena, puede conectar de 6 a 10 celulares al mismo tiempo. Este kit repetidor funciona con todas las redes de 850 MHz y 1700 MHz. Lea atentamente la publicación y verifique para confirmar la frecuencia de su señal de servicio y asegúrese de que su señal exterior en la ubicación de la antena exterior sea estable y adecuada. Puede conocer los detalles en el publicación. Gracias.
17/04/2024Reportar
Volví a realizar la prueba y me dio estos datos Frecuencia 887.5/842.5 mhz, rsrp -120, sinr-1.0Reportar
Su señal exterior es una lástima, ninguno de nuestros repetidores puede funcionar con su señal de 850MHz, lo siento.
27/03/2024Reportar
Buenas tardes, utilice la aplicación cellular z, los datos que da son: banda 5fdd, rsrp-108, sinr-1.0 en usa ubicación veo que agarra 3g y por ratos 4gReportar
Hola, si hiciste la prueba de la aplicación en el lugar donde planeas instalar la antena exterior, este kit repetidor no puede funcionar para ti, la calidad de tu señal exterior (SINR) es mala, una vez que uses este repetidor, tu señal interior empeorará. Además, la intensidad de la señal exterior (RSRP) es deficiente. Si sus números SINR no siempre permanecen en negativos, en realidad son números positivos la mayor parte del tiempo, nuestro kit repetidor 75dB ALC 850/1700MHz puede funcionar para usted, puede ver ese kit ALC con dos antenas interiores en nuestra tienda haciendo clic en " Ver más datos de este vendedor" en el lado derecho de esta publicación, el título de publicación de esa publicación es "Repetidor De Señal Telcel At&t Movi...Ver más
27/03/2024Reportar