Máquina Cortadora Y Grabadora Láser Twotrees Tts-10 Pro
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Two Trees
+5 Seguidores
+5 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo






Descripción
Características:
1. Nuevo diseño de protección ocular: La caja protectora láser protege perfectamente los ojos y filtra el 97 % de los rayos ultravioleta.
2. Fácil de montar para principiantes: El 98 % del armazón se empaqueta y envía antes de la instalación, y el montaje suele completarse en 5-10 minutos.
3. Módulo láser: La actualización del chip Cos con una trayectoria térmica más efectiva, una mejor disipación del calor, un cabezal láser más ligero y un diseño de motor dual en el eje Y permiten una mayor velocidad de grabado, de hasta 30000 mm/min (500 mm/s), lo que mejora considerablemente la eficiencia del grabado.
4. Interruptor de límite: El interruptor de límite garantiza que el cabezal láser pueda grabar de forma segura y correcta. Especificaciones:
Tamaño de la máquina: 695 x 595 x 125 mm
Placa base: Máquina de 32 bits
Peso de la máquina: 3,2 kg
Peso del embalaje: 3,5 kg
Potencia total de la máquina: 130 W
Potencia eléctrica del láser: 90 W
Potencia del láser: 10-12 W
Tamaño del grabado: 300 x 300 mm
Tipo de alimentación: Enchufe europeo
Longitud de onda del láser: 450 5 nm
Sistema de software compatible: Mac, Windows
Precisión del grabado: 0,08 mm
Material: Perfil de aluminio + piezas de plástico
Requisitos de alimentación: 24 V, 4 A CC
Formato de archivo: NC. Por ejemplo. jpg, png, gcode, etc.
Velocidad máxima de grabado: 30000 mm/min
Software compatible: Laser grbl (ventana), Lightburn (normal)
Idiomas del software: inglés, italiano, francés, alemán, portugués, checo, español, ruso, polaco y otros 13 idiomas
Entorno de trabajo: temperatura de 5 a 40 C, humedad del aire de 20 a 60 % HR
Método de grabado: memoria USB conectada al ordenador, tarjeta TF (aplicación, control de página web)
Materiales de grabado: madera, plástico, papel, cuero, papel esponja, aluminio
Método de grabado: grabado de imagen/grabado de texto/grabado escaneado/grabado de contorno/grabado de píxeles
Notas:
Debido a las diferencias en el monitor y la iluminación, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al mostrado en las imágenes.
Puede haber una desviación de 1 a 3 mm debido a la medición manual. ¡Gracias por su comprensión!
Lista de embalaje:
1 máquina de grabado láser
Garantía del vendedor: 3 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor