4% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Características: Las aplicaciones de pruebas de vacío incluyen: depósitos de vacío, transmisión automática, aire acondicionado y calefacción, conos de calefacción, sistemas de combustible, sistemas de frenos, incluidos los convencionales, sistemas de gestión del motor, gestión del motor. Incluye
culatas, sellos de aceite del vástago de las válvulas, sistemas de control de emisiones, ajuste del motor, sistemas de encendido, retenedores de anillos de pistón, motores de petróleo crudo, turbocompresores de gases residuales.
También se puede utilizar para purgar un freno.

Especificación:
Presión: 0-60 psi (0 a 4 bar)
Doble función - vacío: 0-30 en vacío (0 a -1 bar)
Simplemente seleccione la válvula de control de entrada de aire, la bomba, la
salida para sistemas presurizados/la entrada para probar aspiradores,
perfecta para una amplia gama de aplicaciones, muchos vehículos, incluida la purga de frenos
Características del producto: este producto es una bomba de vacío multifuncional, que se utiliza para calibrar y medir el manómetro de la bomba de vacío y la herramienta de prueba para determinar el valor de presión de vacío del sensor. Cuenta con amplias configuraciones de conectores y es adecuado para la mayoría de los vehículos. El interruptor de control puede cambiar entre los modos de presión positiva y negativa. Conector del de frenos de aire.
Nota: debido a los diferentes lotes de producción, el color de la caja de plástico es aleatorio, no puede ser el color específico.
Material: metal
Color:

Contenido del paquete:
1 kit de bomba de vacío portátil

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!