5% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional
Envío internacional gratis
Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.
Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por VENUSEHUIZHOUSHININGJIARIY-MXR

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Número de parte
I500422748
Modelo
Generic

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta

Descripción

Placa de descongelación adaptativa 5303918476 compatible con refrigeradores Electrolux, se puede instalar fácilmente en su carcasa. Es mejor comprobar su número de modelo si está en nuestra lista antes de comprar.
Reemplace los números de pieza: 5303918476 La placa de control del refrigerador podría reemplazar 241508001 PS2582247 5303918302 5304429380 240375803 240554501 240554502 240545403 El
5303918476 solicita un tratamiento de alta densidad para que su refrigerador funcione bueno. De la misma manera, teniendo en cuenta el problema de que la placa de circuito es fácil de quemar, el diseño del producto se ha mejorado con electricidad conducción para que el producto sea más duradero y tenga un uso prolongado.

Tamaño: 9,1 x 6,5 cm.
Material: PCB y componentes electrónicos.
Color: verde.

Contenido del paquete:
1 placa de control de descongelación del frigorífico (con diferentes lotes, los colores de los componentes electrónicos de la placa de control pueden ser diferentes, pero esto no lo afecta)

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden provocar el color del artículo en la imagen. un poco diferente de lo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!