18% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNUSCORY-MXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Ganchos para levantamiento de pesas, correas de muñeca resistentes para levantamiento de pesas, guantes, soporte de muñeca para entrenamiento en el gimnasio

Características:
gancho resistente: el gancho de acero tiene un exterior esmerilado para aumentar la fricción y el efecto antideslizante. El acero engrosado no es fácil de romper y es más seguro de usar. Cinchas gruesas: las correas más gruesas de la empuñadura de levantamiento de pesas pueden mejorar la seguridad de uso. La correa larga es resistente al desgaste, resistente a la rotura, duradera y tiene una larga vida útil. Muñequera gruesa: se utilizan almohadillas de SBR gruesas en la muñeca para proteger la muñeca. El diseño de cierre de lazo se puede utilizar para ajustar fácilmente la tensión y satisfacer tus necesidades. Protección de las palmas: los ganchos resistentes compensan la falta de fuerza de los brazos. Los ganchos pueden ayudar a proteger las palmas de las manos, aliviar la fatiga de las manos y aumentar el entrenamiento. Ideal para deportes de levantamiento de pesas: la empuñadura para levantar pesas puede retrasar la fatiga de las manos y mejorar el entrenamiento. Adecuado para el entrenamiento de los músculos de la espalda, las flexiones, el levantamiento de pesas y otros deportes que necesitan aumentar el agarre.

Especificaciones:
tipo de artículo: gancho de levantamiento de pesas
Material: acero SBR
Peso: aproximadamente 250 g/8,82 oz
Longitud: 38 cm/14,96 pulgadas
Características: antideslizante y ajustable

Lista de paquetes:
1
gancho para levantamiento de pesas

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!