IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Vendido por MIMALL.COM.MX

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Forja un nuevo sonido con la DJM-V10, una nueva generación de mezcladoras surgida de ideas innovadoras. Diseñada para permitir que los más creativos DJs creen paisajes sonoros originales. Esta unidad de 6 canales, colmada de características únicas, produce un audio cálido lleno de energía y presencia. Por lo tanto, toma el control total de tu mezcla y prepárate para crear algo que las audiencias nunca ha oído antes

Calidad de sonido de élite
Siente la calidez del sonido natural y escucha cada detalle. El procesamiento de mezcla y tramado de calidad de estudio de 64 bits, los convertidores A/D y D/A de alta calidad de 32 bits, un circuito de reloj de baja fluctuación y muchos otros componentes operan para producir un rango de graves lleno, medios vibrantes y agudos precisos.

Ecualizador de 4 bandas y compresor
Toma el control total de tu mezcla con el ecualizador de 4 bandas de nuevo desarrollo. Un compresor incorporado permite un ajuste adicional del volumen de tus pistas.

Efectos para más expresión creativa
La sección expandida de envío/retorno permite agregar efectos externos o incluso combinarlos con los efectos integrados. Crea sonidos únicos, las posibilidades son casi ilimitadas.

Aislador maestro de 3 bandas
Controla fácilmente el tono de toda tu mezcla con el aislador maestro de 3 bandas gracias a las nuevas curvas de realce/recorte y los ajustes en las frecuencias de corte y otros parámetros. Gira los grandes diales y enloquece a la multitud cambiando drásticamente el sonido.

Salida de audífonos dual y ecualizador de cabina
La DJM-V10 hace que el monitoreo sea simple y cómodo en performances consecutivas con otro DJ. Ajusta el sonido a tu manera en la cabina de DJ.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!