5% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por BILLSAILMOONMX

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Exquisita pantalla periódica real: size of product: 6 x 4,5 x 0,7 pulgadas/15 x 11,5 x 1,8 cm. A diferencia de otras versiones impresas, la tabla periódica contiene 85 estables reales. Debido a la rareza de algunos, están excluidos. La tabla periódica de está hecha de ácido acrílico, con una alta transmitancia de luz, y el interior se puede ver claramente. La
tabla periódica real de: el aprendizaje concreto ayuda a los niños a mejorar su comprensión y memoria, que es una herramienta de enseñanza perfecta en el aula. Muestre su tabla periódica o su escuela, siempre podrá verla, ahondará su memoria y creará un ambiente de aprendizaje muy cálido.
Regalo de tabla periódica: la tabla periódica que contiene objetos reales es el regalo perfecto para los amantes de la ciencia o la química. Se puede poner sobre la mesa o en la mano para aprender e investigar. Como elemento decorativo en cualquier lugar, será agradable a la vista.
Amplia aplicación: la tabla periódica se puede utilizar en aulas y laboratorios para estudiantes con herramientas de enseñanza profesional para que el aprendizaje sea más interesante y adecuado como regalo para profesores y estudiantes.
Nota: no es perjudicial. Manténgalo limpio con un paño cada vez que lo toque para evitar dejar huellas dactilares. Color: transparente
Material: acrílico Contenido del paquete:
1 tabla periódica Solo el contenido del paquete anterior, otros no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!