40% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 3 o más unidades

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Advertencia de descargo de responsabilidad: Este imitador de cabezal de ducha tendrá exactamente las mismas fotos y diseño que esta tienda y estará disponible a un precio bajo, esto no le impide recibir un producto defectuoso o usado. ¡No tiene nada que ver con nuestros productos!
¡Por favor, tenga cuidado con eso!


¡Bienvenidos a nuestra tienda YIDALIMA!
Ofrecemos productos de la mejor calidad a precios muy asequibles.
Todos nuestros productos están listos para su envío inmediato.
Después de la compra, si hay algún problema o faltan piezas de nuestros productos, contáctenos a través de la información de pedido del mercado libre, para que le respondamos dentro de las 12 horas para resolver cualquier problema por usted.

>>>¿Por qué elegir nuestra Regadera de Telefono?
Los cabezales de ducha portátiles de alta presión con cepillos de masaje de silicona suave ayudan a relajar los músculos, eliminar los residuos de champú, masajear el cuero cabelludo y purificar el agua. Hace que tu piel sea más suave y tu cabello más suave.
Nuestras duchas atomizadoras de alta presión multimodo están hechas de material ABS de alta calidad para garantizar la seguridad y la protección del medio ambiente, mientras que su resistencia a la abrasión y a las caídas garantiza una durabilidad que resistirá el paso del tiempo. ¡Material de masaje de silicona para aliviar la fatiga y calmar tu cuerpo cansado! ¡Ven y cómpralo!

>>> disfrutar de una experiencia de spa:
Nuestro masaje Regadera de Teléfono ofrece 3 modos de pulverización y funciones de masaje del cuero cabelludo con 22 tiras de masaje, que incluyen modos de lluvia, masaje e híbrido para todas las necesidades de ducha de su familia. Una variedad de sensaciones naturales de spa están disponibles para brindarle un baño lujoso y agradable que es inolvidable.

>>> sistema de purificación ultrafino:
¿Has experimentado piel seca, cabello quebradizo o un olor desagradable? Es posible que desees probar Soporte Regadera de Telefono. Nuestra regadera de manno está equipada con 1 filtro de pp de alta calidad para una eliminación más eficaz de cloro, flúor, metales pesados y sedimentos, equilibrando el valor del pH. El agua ablandada hace que tu piel sea más suave y tersa, infundiéndola con minerales beneficiosos. Dile adiós a los baños de agua sucia, la piel del bebé está más segura.

>>>Botón de pausa de encendido/apagado para ahorro de agua a alta presión:
El cabezal de ducha regadera para baño utiliza tecnología de microboquillas para hacer que los orificios de salida de agua sean más pequeños y densos, aumentando la velocidad del flujo de agua y, por lo tanto, aumentando la presión del agua. Puede ahorrar agua. Y brindarte una buena experiencia mientras te bañas. Especialmente al ducharse, no es necesario cerrar la válvula del agua y reajustar la temperatura del agua. Lo hemos diseñado ergonómicamente para que se ajuste perfectamente a su mano, mejorando su experiencia de ducha con nuestro diseño único y moderno.

>>>2023 Último cabezal de ducha para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo:
Nuestro cabezal de ducha de masaje tiene un cepillo de silicona suave que es lo suficientemente flexible como para moverse sobre el cabello sin enredarlo ni tirarlo, masajeando la piel y el cuero cabelludo, aliviando la picazón, promoviendo la circulación sanguínea y aliviando el estrés. Elimina eficazmente las escamas y la acumulación del cuero cabelludo y aplica profundamente productos para el cuidado del cabello para dejarlo más limpio, fresco y rejuvenecido, lo que lo hace ideal para el cuidado de personas mayores, baby showers y cuidado de mascotas.

>>>Fácil de instalar:
El Rociadores de alta presión extraíble viene con todo lo necesario para la instalación. El tamaño general G1/2 pulgadas se adapta a cualquier brazo de ducha de tamaño estándar. No se requiere plomero, puede instalarlo usted mismo y es tan fácil como atornillar una bombilla en minutos. La limpieza es igualmente sencilla: simplemente desenrosque fácilmente el anillo de retención, luego saque la placa SUS 304 y lávela con agua limpia para eliminar las incrustaciones.

Producto con una excelente relación calidad-precio, elección de regalo perfecta. Muy adecuado para uso doméstico, o regalárselo a familiares, amigos, compañeros de clase en días festivos como Navidad/Acción de Gracias/Cumpleaños, será un regalo muy bonito.

Especificación:
Nombre del producto: Cabezal de ducha de alta presión de masaje multifunción
Forma de montaje: interfaz G1/2
Material: ABS
Función: atomización, masaje, cuidado de la piel, burbuja.
Peso: 226,5 g

Lista de productos:
1 * Cabezal de ducha de alta presión de masaje multifunción
1 * manguera de 1,5 m

***Una carta a un cliente***
Queridos amigos,
Gracias por su confianza en nuestra tienda.
Todos nuestros productos han sido sometidos a un estricto control de calidad y garantía de calidad, ¡así que compre con confianza! Si encuentra algún problema al recibir el producto o durante el uso, le recomendamos que nos encuentre a través de la información de pedidos del mercado libre, sin hacer un reclamo, ¡le responderemos tan pronto como veamos el mensaje para ayudarlo a resolver el problema! Si desea saber sobre las compras al por mayor, le responderemos específicamente en forma de mensajes de compra.
Se recomienda no abrir el mercado libre para las quejas.
--- Si presentas un reclamo a través del mercado libre, debes esperar los 10 días hábiles que implica este proceso. Pero si nos busca directamente, el problema se resolverá de manera rápida y eficiente. ¡Muchas gracias por su paciencia y comprensión, y les deseo un gran día!

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!