IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Rosa

Púrpura
Rosa

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNBOLANTECH-MXR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cámara de película reutilizable manual Vintage M35 de 35 mm con función de flash, máquina de película retro no desechable
Características: 1.
Flash incorporado 2. Cámara de película reutilizable (película de 35 mm)
3.




No incluye pilas Especificaciones:


Especificaciones de la película: película 135 (24 x 36 mm/0,94 x 1,42 pulgadas)
Lente óptica SO200/400:31 mm/1,22 pulgadas, F = 10, 1 elemento
Distancia de disparo efectiva: enfoque libre, 1 metro infinito


Velocidad de obturación: 1/120 s Transporte de película: rebobinado manual, enrollador de película Visor: velocidad de visualización = 70%
Batería: 1 pila alcalina AAA
Tamaño: 114 x 64 x 35 mm/4,49 x 2.52 x 1.38 pulgadas Material: ABS Color: verde, azul, rosa, morado, rojo, amarillo Descripción: este es un reutilizable cámara de cine que utiliza película de 35 mm.
Al igual que su serie de cámaras desechables, la M35 tiene un objetivo de enfoque fijo, rebobinado y rebobinado manual de película y encendido/apagado del flash.
Simplemente compre un rollo de película de 35 mm, cárguelo, saque una foto, rebobine y lleve la película a una tienda de desarrolladores fotográficos para su desarrollo.

Nota:
este paquete no contiene película ni pilas, ¡se debe comprar por separado!
Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en las imágenes. ¡Gracias!
Por favor, permita una desviación de medición de 1-2 cm debido a la medición manual. 1 x cámara de película

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Es desechable?Reportar
Estimado amigo: Este producto es una cámara de película reutilizable que utiliza una película de 35 mm. Al igual que su línea de cámaras desechables, la M35 cuenta con un objetivo de enfoque fijo, enrollado y rebobinado manual de la película y un interruptor de encendido/apagado del flash. Solo tienes que comprar un rollo de película de 35 mm y cargarlo, tomar la foto, rebobinar y llevar la película a un taller de desarrollo fotográfico para que la diseñen. (Este anuncio no incluye la película ni las pilas, ¡que se deben comprar por separado!)
29/04/2024Reportar