Bolsa De Almacenamiento En Forma De L Para Bocina Apple Home
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Adecuado como bolsa de almacenamiento portátil de viaje, caja de transporte para el Bocina Apple HomePod Mini
Características:
adecuado para el Bocina inteligente Apple HomePod mini.
Resistente al desgaste, a la suciedad, a los golpes y a las caídas.
Perfectamente combinado con el minialtavoz del Homepod, el material de lino de alta calidad hace que las personas tengan ganas de volver a la naturaleza y estar cerca de la naturaleza. El interior está hecho de forro polar blanco supersuave de alta calidad, que es suave al tacto y proporciona al Bocina el mayor cuidado.
Especificaciones:
Color: negro
Nota del producto: nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se envían inmediatamente en un plazo de 1 a 3 días después de la compra.
Descripción de la pregunta frecuente:
P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 7-20 días.
P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregar los productos si puede realizar un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!
P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no necesita pagar el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costes de transporte, no es nuestra decisión.
P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intente no presentar ninguna queja, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la resolución del problema, ¡lo que no favorecerá su devolución ni su solicitud de reembolso!
Y luego, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que tampoco
será necesario que el comprador devuelva la mercancía. Por último, si tienes otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responderte a tiempo debido al desfase horario. ¡Ten paciencia!
¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día de compras!
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!