39% OFF

IVA incluido

Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Bienvenido a nuestra tienda, somos una tienda con un servicio de alta calidad y una rica experiencia, productos de alta calidad, precios asequibles, espero que esta compra pueda satisfacer sus preferencias.

Si tu compra es mayor o igual a US$299, tienes envío gratis. Puede agregar diferentes productos y pagar juntos el monto acumulado para que su tarifa de envío sea gratuita. También puede ver otros productos en la tienda. ¡Bienvenido a comprar!

Por favor, no pida una reclamación. Si encuentra otras dificultades o no está satisfecho con el producto, contáctenos. ¡El equipo de servicio profesional le responderá dentro de las 24 horas! Si te gustamos, dame una buena reseña y 5 estrellas, ¡muchas gracias!

-------------------------------------------------- ------------------------------------------------

múltiples usos
Resuelva la mayoría de los problemas de barbacoa, etc., simple y fácil de usar, muchos usos
reflejo del espejo

Acero inoxidable de alta calidad
Cada herramienta para barbacoa está hecha de acero inoxidable calificado y equipada con un mango antideslizante de acero inoxidable, que es resistente a la corrosión y duradero. Las herramientas de acero inoxidable también son más duraderas que las alternativas de madera porque no se rompen después de un uso prolongado y son más fáciles de limpiar. Una herramienta de parrilla segura y conveniente, el mango extendido de la herramienta de parrilla resistente al calor puede proteger sus manos de lesiones por altas temperaturas, el mango es grueso, antideslizante y no tiene bordes afilados.

Bolsa de tela Oxford portátil y conveniente:
La bolsa de tela Oxford es más liviana que una bolsa de herramientas pequeña, por lo que es fácil de transportar y almacenar. Perfecto para fiestas de barbacoa, camping, picnics y cocina al aire libre. La bolsa de tela está hecha de poliéster, que es duradero y fácil de limpiar.

Accesorios para barbacoas profesionales:
El kebab estabiliza la comida en el kebab y es fácil de levantar y girar. Las pinzas para barbacoa de agarre fuerte tienen dientes afilados para sujetar los alimentos con firmeza y girarlos fácilmente para un manejo suave. El cepillo para hornear está hecho de silicona de grado alimentario, que es muy flexible y resistente a altas temperaturas.

Fácil de usar:
Nuestros utensilios para barbacoa son adecuados para cocinar todos los días, asar a la parrilla al aire libre, acampar, fiestas y picnics. Es imprescindible para cocinar y asar a la parrilla. Los utensilios para asar a la parrilla de alta calidad y el diseño perfecto del empaque lo hacen perfecto para asar a la parrilla. Para amantes y cocineros, amantes de la cocina, es un regalo para el Día del Padre, Cumpleaños, Navidad y toda ocasión

Hecho de acero inoxidable 420, alta dureza, no se oxida fácilmente y puede entrar en contacto con alimentos
acero inoxidable 420
Conveniente de usar para resolver sus necesidades de cocina.
Siéntete libre de tocar la comida, para que cocinar ya no sea un problema.
9 juegos de herramientas incluyen: tenedor para asar, clip para asar, cuchillo para asar, cepillo para asar, espátula para asar, palo para asar 4

-------------------------------------------------- ---------------------------------------------
Preguntas y respuestas
1. P: ¿Se puede utilizar para barbacoa?
R: Hola, somos una herramienta de barbacoa, que se puede utilizar para barbacoa, bienvenido a comprar

Opiniones del producto

4.9

Calificación 5 de 5

63 calificaciones

Calificación de características

Calidad de los materiales

Calificación 4.8 de 5

Cantidad de piezas

Calificación 4.9 de 5

Calidad de las terminaciones

Calificación 4.8 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

Es de excelente calidad y viene bien empaquetado. Es ideal para regalar, ya que ha recibido comentarios positivos de quienes lo han recibido. Además, su relación calidadprecio es muy valorada por los compradores.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

31 dic. 2023

Calificación 5 de 5

22 mar. 2024

Calificación 5 de 5

10 may. 2024