en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por ALEJOUSER

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Toldo con Pared Uso Rudo
Modelo
6x3 mts
Tipo de producto
Toldo
Altura abierto
2.8 m
Ancho abierto
3 m
Profundidad abierto
6 m
Peso
55 kg

Otras características

Altura cerrado
1 m
Ancho cerrado
0.7 m
Profundidad cerrado
0.5 m
Es a prueba de agua
Es a prueba de nieve
Con protección UV
Es resistente a los impactos
Es retráctil
No
Con motor
No
Material de la cubierta
Lona
Material del soporte
Acero
Accesorios incluidos
Si

Descripción

Cochera extra grande: la espaciosa marquesina para auto de 10 x 20 pies brinda un amplio espacio para sus vehículos, botes, carga, etc. Las paredes laterales y las puertas removibles pueden satisfacer sus diversas necesidades. Es perfecto para actividades al aire libre como fiestas, bodas y exposiciones comerciales. ¡Mejora tu espacio de estacionamiento con nuestra espaciosa carpa para estacionamiento techado!

Ventanas de ventilación de doble cortina: nuestra cubierta de dosel para cochera está diseñada con 4 ventanas de ventilación en las paredes laterales, lo que permite un flujo de aire óptimo durante todo el año. La cortina exterior se puede enrollar hacia arriba o hacia abajo según la estación y el clima. Favorece la circulación del aire en verano y la resistencia al viento en invierno, proporcionando un aparcamiento perfecto para su coche.

Armazón de metal resistente: nuestra carpa de garaje para automóviles resistente está construida para durar con 8 resistentes tubos de acero galvanizado de 38 mm con una estructura única de doble pared, con un grosor de pared de 1,3 mm en las posiciones clave. El recubrimiento en polvo a prueba de herrumbre de la superficie evita que se agriete, se pele, se oxide y se corroa. Además, con 8 refuerzos, toda la estructura está reforzada para evitar sacudidas incluso en condiciones de viento y lluvia.

Fuertemente contra el viento: nuestra cubierta de cochera para todas las estaciones cuenta con una tela de PE de 3 capas de 180 g, impermeable, resistente a los rayos UV y resistente a las rasgaduras. La cubierta del dosel está firmemente fijada al marco mediante bolas elásticas y el pie de apoyo tiene una base estable. Con 4 sacos de arena, 4 cuerdas de nailon, 24 clavos de tierra y 4 clavos a prueba de viento, puede estar seguro de que su vehículo estará bien protegido.

Montaje rápido y sin esfuerzo: no se necesitan herramientas adicionales. Cada componente está marcado con un número y es fácil seguir las instrucciones incluidas para la instalación paso a paso. También se proporcionan videos de instalación detallados y, por lo general, 2 o 3 adultos pueden completar rápidamente la instalación. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso, contáctenos y lo resolveremos de todo corazón para usted.

Facturamos y realizamos envios a toda la republica.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Mi tarjeta es Banco Azteca. Y mi tarjeta es MasterCard de débito. Se podrá para hacer la compra a meses sin intereses?Reportar
Buen dia, me parece que no se puede a meses, tendria que ser tarjeta de credito, pero puede hacer el intento, coloque comprar, y ahi le en opciones busque la opcion de meses sin intereses, en caso que no la visualice es que no fue posible.
25/05/2024Reportar
Tengo tarjeta de débito. Puedo comprar con ella a meses sin intereses?Reportar
Tendria que revisar el apartado de promociones de mercadolibre. Por nuestra cuenta si tenemos habilitada la opcion de meses sin intereses, pero depende del banco.
25/05/2024Reportar
La quiero para tenerla a la interperie día y noche. Cuánto tiempo dura así aproximadamente?Reportar
Buen dia, esta diseñada para tenerla a la intemperie. La lona le duraria algunos 2 años, ademas manejamos los repuestos de lona. Esperamos su compra.
23/05/2024Reportar
Me pueden facturar ?Reportar
Si claro, una vez realizada la compra nos envia su csf, uso de cfdi y metodo de pago por favor
20/05/2024Reportar

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.5 de 5

17 calificaciones

Calificación de características

Fácil de instalar

Calificación 4.3 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4 de 5

Calidad de las terminaciones

Calificación 4.4 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.3 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 4 de 5

29 ago. 2023

Calificación 5 de 5

27 ene. 2024

Calificación 5 de 5

11 may. 2024