6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por FUENTE.DE.GAUTS

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Idioma
Español
Formato
Físico
Editorial
blook

Otras características

ISBN
9786071435842,9786074804478

Descripción

RELATOS DEL FUTBOL - ENRIQUE JUAREZ FLORES


ste libro está dirigido, en primer lugar, a todos aquellos que aman el futbol, a los aficionados de hueso colorado que son capaces de darlo todo por su equipo favorito y disfrutan al máximo un buen partido.
Sin embargo, no es necesario ser un entusiasta de este deporte para gozar con estos divertidísimos relatos, los cuales están escritos por varios autores mexicanos contemporáneos. Cualquier persona de cualquier edad puede deleitarse con estas narraciones que combinan de manera notable el humor, el amor, el drama y la fantasía.
Y es que en ella no se habla solamente de futbol, sino también de todo aquello que rodea y vuelve significativa esta práctica deportiva. Nos referimos a la pasión, los sueños de gloria, los anhelos cumplidos, o frustrados, y la enorme alegría que produce meter un gol o festejarlo desde la tribuna.
Y es que, como dicen por ahí. El mundo es un balón





LAS FIERAS FUTBOL CLUB - JULI EL MEJOR DEFENSA

Después de las vacaciones, tres sorpresas aguardan a Las Fieras. Primera: el campo donde entrenan ya no es sólo un campo de entreno sino un estadio como es debido. Segunda: Willi, su entrenador, ha insatalado unos supermegafantásticos focos. Y tercera: Las Fieras van a jugar en una liga.
Las Fieras del fútbol son una pandilla de diez chicos, una chica y un perro que están locos por el fútbol, que viven al límite y que juegan sin complejos. ¡ Las Fieras conquistan el fútbol !

Garantía del vendedor: 14 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!