Tablet Microsoft Surface Pro 3 Core I5 4300 8gb Ram 256gb (Reacondicionado)
en 15 meses sin intereses de
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+100
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por TH20250417114415
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago




Características del producto
Capacidad: 256 GB
Tamaño de la pantalla: 12 "
Características generales
Marca | Microsoft |
---|---|
Línea | Surface Pro 3 |
Modelo | Surface Pro 3 |
Pantalla
Tamaño de la pantalla | 12 " |
---|
Sistema operativo
Nombre del sistema operativo | Windows |
---|---|
Versión del sistema operativo | 11 |
Conectividad
Con control parental | No |
---|---|
Versión de Bluetooth | 4 |
Memoria
Capacidad total del módulo de memoria RAM | 8 GB |
---|---|
Capacidad | 256 GB |
Cámara
Cantidad de cámaras traseras | 1 |
---|
Otros
Cantidad de cámaras frontales | 1 |
---|---|
Estado del reacondicionado | Excelente |
Descripción
Lista de empaque
Microsoft Surface Pro 3 *1
Cargador para laptop *1
Características del producto
Marca: Microsoft
Modelo: Microsoft Surface Pro 4
Procesador: Intel Core i5-4300U
Número de núcleos: 2
Frecuencia de la CPU: 1.90 GHz
Frecuencia turbo máxima: 2.9 GHz
Memoria: 8 GB de RAM DDR4
Disco duro: 256 GB SSD
Pantalla: LED FHD de 12 pulgadas
Resolución: 2160 píxeles x 1440 píxeles
Pantalla táctil: Sí
Interfaces: 1 USB 3.0, 1 Mini DisplayPort, 1 salida para auriculares, 1 puerto de alimentación, 1 microSD
Sistema operativo: Windows 11 Pro
Conectividad: Wi-Fi y Bluetooth
Estado del producto: Reacondicionado
Vida útil: 90 días
Podemos proporcionarle un comprobante de compra, que incluye el nombre del comprador y Dirección, nombre del producto, cantidad consumida y número RFC. Si lo necesita, contáctenos y se lo enviaremos después de completar su pedido.
================ Nuestro Servicio Postventa ===============
1. Consulte el producto al momento del envío. Si el embalaje está dañado, por favor, fírmelo a tiempo y contáctenos. Lo confirmaremos y le enviaremos un nuevo mensaje de confirmación.
2. Si hay algún problema con el producto, por favor, revise las fotos o videos y lo solucionaremos.
3. Muchas gracias por sus comentarios. Si está satisfecho con nuestro servicio o producto, por favor, déjenos una calificación de 5 estrellas.
4. Si tiene alguna pregunta, contamos con un servicio postventa completo y le brindaremos soluciones de forma activa. Esperamos que no se queje; le brindaremos un servicio satisfactorio.
Garantía del vendedor: 90 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor