Libro: No Vuelvas A Perder Un Cliente: Convierte Cualquier V
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CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Autor | Coleman, Joey |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Portfolio |
Otros
Cantidad de páginas | 368 |
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Altura | 3 cm |
Ancho | 16 cm |
GĂ©nero del libro | Negocios, finanzas y economĂa |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
DescripciĂłn
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PRODUCTO: Libro: Never Lose a Customer Again: Turn Any Sale into Lifel
DESCRIPCION:
descripciĂłn del producto
El galardonado orador y consultor empresarial Joey Coleman enseña a audiencias y empresas de todo el mundo cómo convertir a un comprador único en un cliente de por vida.
La teorĂa de Coleman de construir la lealtad del cliente no se trata de centrarse en el marketing o cerrar la venta: se trata de los primeros 100 dĂas despuĂ©s de la venta y las interacciones que experimenta el cliente.
Mientras que los nuevos clientes experimentan alegrĂa, euforia y emociĂłn, estos sentimientos se transforman rápidamente en miedo, duda e incertidumbre a medida que los compradores se arrepienten. En todas las industrias, entre el 20 y el 70 de los nuevos clientes dejarán de hacer negocios con una empresa. con los primeros 100 dĂas de ser un nuevo cliente porque se sienten desatendidos en las primeras etapas de la incorporaciĂłn del cliente.
En Never Lose a Customer Again, Coleman ofrece una filosofĂa y una metodologĂa para aumentar drásticamente la retenciĂłn de clientes y, como resultado, el resultado final. Identifica distintas fases emocionales por las que pasan los clientes en los 100 dĂas posteriores a una compra. Desde una compra impulsiva en Starbucks hasta la compra inteligente de una primera casa, todos los clientes tienen el potencial de experimentar las fases del recorrido del cliente. Si puede comprender y anticipar las emociones de los clientes, puede aplicar una gran variedad de herramientas y tĂ©cnicas (en persona, telĂ©fono, video y regalos)...
Color: negro.
Marca: Portfolio
Dimensiones: 0.24 x 0.16 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.58 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.58 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
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