en 24 meses de

IVA incluido

PublicaciĂłn finalizada

Vendido por CNGONGFUSHOPMXR

+5mil Productos

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Marca
generic
Modelo
Bamboo pet feeding rack, cat and dog feeding rack, pet bowl stainless steel table rack
Cantidad de filtros
2
Voltaje
0
Capacidad en volumen
0 mL
Capacidad en peso
875 g

Otros

Tipo de producto
Bebedero/Comedero
Material
4327467
Es plegable
No
Es antiahogo
No
Es antideslizante
No
Es automĂĄtico
No
Es doble
No
Con temporizador
No
Es interactivo
No
Con conexiĂłn Wi-Fi
No
Con baterĂ­a recargable
No
Requiere pilas
No
Tipo de pilas
13376600

DescripciĂłn

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: Los cuencos elevados para mascotas estĂĄn hechos de cuencos de bambĂș y acero inoxidable de primera calidad 100% naturales y sostenibles para garantizar su durabilidad y longevidad.

ÁNGULO INCLINADO PARA FACILITAR LA DEGLUCIÓN: en comparaciĂłn con los cuencos para mascotas tradicionales, este cuenco elevado para perros presenta un ĂĄngulo de inclinaciĂłn de 15 grados que promueve la digestiĂłn y reduce la hinchazĂłn, el cuello y el estrĂ©s articular durante la alimentaciĂłn.

ALTURA AJUSTABLE: diseñado para perros pequeños y medianos, el comedero elevado para perros tiene diferentes alturas para crecer con el perro de cachorro a adulto, adecuado para perros pequeños y medianos y perros de tamaño mediano y gatos.

ESTABLE Y ANTIDESLIZANTE: el cuenco inclinado estå diseñado científicamente con dos cuñas fijas para que sea muy estable y no se deslice fåcilmente cuando la mascota come.

FÁCIL DE LIMPIAR Y DURADERO: el soporte de bambĂș natural estĂĄ recubierto con barniz, lo que lo hace impermeable, suave y duradero. Nuestra mesa de alimentaciĂłn viene con cuencos dobles de acero inoxidable. Simplemente lava el bol de comida para perros a mano o en el lavavajillas y limpia la superficie del soporte de plĂĄstico para comida para perros.

FÁCIL INSTALACIÓN: el estante para comida para perros es fácil de instalar, no se requieren herramientas ni tornillos. Además, el comedero elevado se puede desmontar y guardar cuando no se utilice, lo que ahorra espacio.
NOTA: Al instalar el comedero elevado para perros, si la cuña no es fåcil de insertar en la placa superior, puedes girar el soporte doble en forma de N para facilitar la instalación.

Especificaciones:
material: madera de bambĂș.
Tamaño: 42,5 x 16,5 x 19,5 cm. Adecuado para: perros y gatos

GarantĂ­a del vendedor: 7 dĂ­as

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

ÂĄHaz la primera!