35% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNJYTECH-MXF

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tenemos dos estilos, blanco y negro, para que elijas.
=======El que estás viendo actualmente es blanco.=======

=====Para adquirir el modelo negro, haga clic en=====
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2333388596v

========================================

=======Utilice Un Espacio De Baño Vertical Limitado========
la elección perfecta para baños pequeños, una unidad de almacenamiento independiente de 3 niveles sobre el inodoro ayuda a mantener sus artículos de tocador organizados sin ocupar demasiado espacio en el piso, no tiene que agacharse para poner cosas debajo del fregadero ya no. También agregamos un toallero para baño en la parte superior del repisas para baño. Haga que la limpieza de su baño sea más fácil y conveniente.

=======Construcción Estable========
2 juegos de kits antivuelco para seguridad, protegen el estante de almacenamiento del inodoro para que no se mueva ni se vuelque. Los 4 pies inferiores se pueden ajustar en altura, adecuados para terrenos irregulares, muy convenientes. Al mismo tiempo, aumentamos la distancia entre capas del organizador baño para acomodar más tipos de cosas. La mejor opción para muebles para baños!

=======Fácil de montar========
El paquete incluye todas las herramientas necesarias para el montaje y no se requieren herramientas adicionales. Puede consultar el manual incluido para completar el montaje.

=======Almacenamiento Sobre El Inodoro========
con el estante inferior a 35.6(30cm) del piso, este organizador de estantes para baño de 19.7 (50cm)de ancho x 9.8(25cm) de profundidad x 62.9(160cm) de alto se adapta a la mayoría de los inodoros estándar, cabe fácilmente en el espacio detrás de su inodoro. Es una gran idea ordenar papel higiénico, champú, gel de ducha, toallas, secador de pelo y plantas.Consulte las imágenes para ver detalles y tamaños específicos, compre un estante que se ajuste al tamaño de su baño.

=======Excelente Material========
Nuestras repisas para baño están hechas de tubos de acero gruesos con una fina capa de pintura metálica en la superficie, lo que hace que todo el estante baño se vea muy texturizado y de alta gama.

=======Grandes Detalles========
* Hecho de tubo de acero de metal engrosado
* La superficie de la tubería de acero metálico se trata con varios detalles (tratamiento anti-púas/anti-oxidación/anti-óxido/hidrofóbico)
* La superficie de la tubería de acero tiene pintura electrostática para hornear, que es duradera y muy fácil de limpiar.

* Se utilizan dos kits antivuelco en la parte posterior del estante para mejorar la estabilidad y la seguridad del estante.El kit antivuelco no es una posición fija y la posición de instalación se puede seleccionar libremente.
* Se pueden girar 4 pies para ajustar la altura, adecuado para terrenos irregulares
* 4 pies están hechos de plástico hidrofóbico (PP), antideslizante y que no daña los pisos de baldosas
* Los dos lados del estante de almacenamiento tienen ganchos y soportes para papel higiénico respectivamente
* ¡En comparación con los estantes de almacenamiento convencionales, hemos agregado un lugar para colgar toallas y hemos mejorado los detalles del producto!
* No hay necesidad de preocuparse por el problema de instalación, se incluye un conjunto completo de herramientas de instalación en el paquete, lo que hace que la instalación del bastidor sea muy simple

=================Nota===================

Queridos clientes.
----Después de la compra, si nuestros productos tienen algún problema, mal funcionamiento, errores, etc., contáctenos a través del mensaje de pedido de mercado libre. De esta manera, le responderemos dentro de las 12 horas y resolveremos cualquier problema por usted.
Se recomienda no abrir mercado libre de siniestros.
---

1 >> Si no estás conforme con tu compra, o tienes algún problema con tu producto, simplemente contáctenos por el chat de Mercado Libre y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder ayudarte a la brevedad. Te atenderemos de todo corazón.(Si presenta un reclamo a través de mercado libre, debe esperar los 10 días hábiles que implica este proceso. Pero si nos contacta directamente, el problema se resolverá de manera rápida y eficiente.)
2 >> Podemos proporcionar la factura, pero tenga en cuenta que, como somos una empresa internacional con sede en México, no estamos autorizados a proporcionar la factura que puede ayudar con la deducción de impuestos. Por lo tanto, nuestra factura solo se puede utilizar como prueba de compra, por favor, comprenda.
3 >> Tu opinión es muy importante para nosotros, por lo que, una vez que recibas tu pedido agradeceremos tu reseña y opinión del producto en la sección COMPRAS de tu cuenta de Mercado Libre.
4 >> Los envíos son entregados y asegurados a través de Mercado Envíos, generalmente por DHL, a menos que Mercado Libre indique que está siendo entregado por otra paquetería (por ejemplo FedEx). El tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles, y puede ser mayor para zonas remotas, con entrega garantizada, hacemos llegar tus artículos hasta la comodidad de tu hogar
5 >> Si el producto está defectuoso o dañado, puede tomar fotos o videos con anticipación para que podamos brindarle un servicio posventa más conveniente de acuerdo con el daño del producto.Si necesita un servicio de devolución/reembolso, empáquelo en el embalaje original dentro de los 30 días posteriores a la entrega Solo devuélvalo.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!