Lazy Sleeping Heatless Hair Curler Heatless Comfortable
en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNYOODIMXR
+1000 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago










Características del producto
Ancho: 1 cm
Marca: generic
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Lazy Sleeping Heatless Hair Curler Heatless Comfortable Curling Hair Scrunchies Soft Beautiful No Heat Ponytail Hair Curler for Long Hair Overnight |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Material | Poliéster |
---|---|
Largo x Ancho | 1 cm x 1 cm |
Altura | 1 cm |
Peso | 1 g |
Temperatura máxima de lavado | -272.15 °C |
Es ajustable | No |
Es apto para lavadora | No |
Es apto para secadora | No |
Es apto para planchado | No |
Es apto para blanqueador | No |
Con velcro | No |
Incluye funda | No |
Descripción
Material premium: los coleteros están hechos de material de elastina mejorado, que es suave y elástico, también es duradero y no deja marcas embarazosas en tu cabello después de su uso.
Contenido del paquete: el paquete viene con un par de rulos sin calor, color rosa y tamaño aprox. : 20 x 14 cm. Perfecto para llevar durante la noche.
Diseño especial: nuestra diadema resistente al calor está diseñada con una banda para el pelo, y sin electricidad ni calor, no causa rotura del cabello ni puntas abiertas.
Fácil de usar: simplemente enrolla la coleta alrededor de un rizador, ata tu cabello con una banda rizadora, espera de 3 a 6 horas o duerme una noche y obtendrás hermosos rizos.
Amplia aplicación: El rizador de pelo sin calor para dormir es adecuado para cabello largo y mediano, hogar, viajes, viajes de negocios, cabello mojado, etc. También es un regalo ideal para tus amigos.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor