9% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Huawei

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Visa
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO
PayCash

Características del producto

Funciones Router

Cantidad de puertos WAN/LAN 4

Frecuencias 5GHz

Características generales

Marca
Huawei
Línea
WIFI
Modelo
AX3
Versión
2023
Voltaje
100V/240V
Funciones
Router

Otros

Con conexión PoE
Con control parental
Es kit
No

Conexión y velocidad

Tipos de conexiones
Con cable
Frecuencias
5GHz
Tipo de frecuencia
Banda doble

Hardware

Cantidad de puertos WAN/LAN
4
Con botón de reinicio

Peso y dimensiones

Peso
387 g
Altura x Ancho x Profundidad
165.2 mm x 225 mm x 144.44 mm

Descripción

Liderando en la era de Wi-Fi 6:

Wi-Fi 5 es el estándar utilizado por la mayoría de los dispositivos hoy en día, mientras que Wi-Fi 6 (802.11ax) es el nuevo estándar que estará llegando gradualmente a los dispositivos inteligentes en los últimos años. Wi-Fi 6 ha realizado varias mejoras sobre Wi-Fi 5 para hacer frente a la creciente demanda de Wi-Fi más rápido y más eficiente.

Da un paso más con HUAWEI Wi-Fi 6 Plus

Mayor ancho de banda con 160 MHz, transmisión de alta velocidad

Ambos soportan un ancho de banda de 160 MHz, AX3 y los teléfonos compatibles con Wi-Fi 6 Plus de HUAWEI son la pareja perfecta. Juntos, pueden ofrecer una velocidad óptima para maximizar la eficiencia.

Gracias a la tecnología 1024-QAM, su velocidad teórica puede alcanzar los 3000 Mbps (547 Mbps en la banda de 2.3 GHz y 2402 Mbps en la de 5GHz). Con esta velocidad, lo que antes era un problema cotidiano, como el buffering y el lag, será cosa del pasado. Disfruta de una transmisión de datos y juego en línea como nunca antes.

Cambia automáticamente los dispositivos entre las bandas de 5GHz y 2.4 GHz para garantizar que disfruten de una conexión óptima de todo momento.

Ofrece cuatro puertos Gigabit Ethernet, cada uno de los cuales soporta la adaptación automática WAN/LAN, evitándose tener que distinguir entre ellos, y haciendo que la instalación de la banda ancha sea muy sencilla.

Múltiples routers se pueden agrupar bajo un único nombre Wi-Fi, cuando enlazas con los otros routers HUAWEI de tu casa, con conmutación automática cuando te mueves de un lugar a otro. Esto significa que siempre disfrutarás de una conexión óptima, independientemente de la habitación en la que te encuentres.

Gracias a los controles parentales, puedes estar tranquilo sabiendo que tus hijos navegarán de forma segura en todo momento. Algunas pulsaciones en tu teléfono es todo lo que se necesita para bloquear el acceso a sitios web inapropiados, y limitar el acceso a determinados dispositivos.

Puedes comprobar el mapa de cobertura Wi-Fi de tu casa, ver el estado de la red con facilidad y resolver rápidamente los problemas de la red siguiendo los consejos sugeridos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

De cuantos nucleos es el procesador de este equipo?Reportar
Hola. Sí, te informamos que es de cuatro núcleos de alta potencia, también garantiza un buen funcionamiento del procesador. Y es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en general en bandas duales. Aguardamos tu compra, saludos.
27/02/2024Reportar
El WS7200 es el de 4 núcleos, no se de cuantos sea éste modelo de ustedes?Reportar
Hola. Te informamos que este modelo tiene cuatro núcleos de alta potencia. Esperamos haber solucionado tu duda. Aguardamos tu compra.
19/02/2024Reportar
Cual es mejor? Éste o el WS7200?Reportar
Hola. Entendemos lo que nos indicas, sin embargo, en este caso desconocemos las características del modelo que nos indicas, teniendo en cuenta no comercializamos el mismo en nuestra tienda, no podremos brindarte la comparación que solicitas. Quedamos a tu disposición, saludos.
19/02/2024Reportar
Buenas tardes, facturan?Reportar
Hola. Sí, si requieres factura, debes completar en el proceso de tu compra los datos fiscales como RFC, Domicilio Fiscal, Nombre Completo o Razón Social, uso de CFDI y Tipo de Régimen previo a confirmar la misma. En caso de no seleccionar la opción correcta para facturar con RFC, se generará CFDI con RFC genérico autorizado por el SAT. Aguardamos tu compra.
14/02/2024Reportar
Hola, en este modelo Router Huawei Wifi Ax3 Wi-fi 6 Plus 3000 Mps Blanco, ¿aparecen las bandas separadas para que el dispositivo se conecte a una sin cambiarse a la otra?Reportar
Hola. Estamos acá para asesorarte, sin embargo, no conseguimos entender tu consulta, podrías brindarnos más detalles. Quedaremos atentos ante cualquier novedad. Saludos.
12/02/2024Reportar