52% OFF

IVA incluido

6 meses sin intereses de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Vendido por CNBAOLAIZE-MXF

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

CEPILLO ACRÍLICO PARA UÑAS KOLINSKY: los cepillos acrílicos para uñas están hechos de pelo kolinsky con la flexibilidad adecuada, son más suaves con una mejor absorción y una buena ductilidad para una aplicación suave, fáciles de usar, son suficientes para esculpir y dar forma a cualquier forma y tamaño de uñas, perfectos para la aplicación acrílica.
Alta calidad y aspecto moderno: el mango de metal suave y robusto con férula de aleación, que sostiene firmemente el pelo de marga Kolinsky para evitar que se parta o deforme el cabello. El popular mango de metal de concha de tortuga retro con tapa es estable, duradero y fácil de manejar. Con el peso perfecto, el cepillo acrílico rizado para uñas está fabricado para proporcionar total comodidad a todos los técnicos de uñas.
Diseño único: adoptamos estrictamente los requisitos de longitud de las cerdas estándar internacionales, la férula ya está rizada en la base del cepillo para crear un vientre más plano y, al mismo tiempo, mantener una punta cónica para una precisión y un control absoluto.
LIMPIAR Y ALMACENAR: lávelo con líquido acrílico monomérico para uñas u otra solución protectora de cepillos de uñas que no contenga acetato una vez, manténgalo siempre ventilado y alejado de la luz solar directa. Sécalo lo más posible con una toalla de papel y dale forma antes de guardarlo. Cuanto más a menudo se utilice el pincel acrílico para uñas, más suave será el efecto. Asegúrese de seguir los consejos de cuidado adecuados para prolongar su vida útil.

Garantía del vendedor: 1 años

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!