en 15 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Stock disponible

Samsung

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Seguidores

+100 Productos

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Características del producto

Características generales

Marca
Samsung
Modelo
VS80F28DMP/AX

Descripción

Experimenta una limpieza y aire limpio más eficaz, sin esfuerzo y de forma inteligente. Es ligera, con una potencia de succión de hasta 280 W*. El modo de limpieza AI 2.0 ajusta su rendimiento en entornos de limpieza más diversos***. Y la filtración HEPA reduce el polvo fino**** que se escapa entre el aire.
¡Bienvenido a la tienda oficial de Samsung en México!
Descubre un mundo de innovación y tecnología de vanguardia con nuestra amplia gama de productos. Desde los emblemáticos smartphones Galaxy hasta electrodomésticos inteligentes y accesorios que transforman tu hogar, cada artículo está diseñado para hacer tu vida más conectada y eficiente.
Explora los últimos lanzamientos y aprovecha ofertas exclusivas en calidad y diseño que solo Samsung puede ofrecer. No te pierdas la oportunidad de llevarte a casa lo mejor en tecnología. ¡Visita nuestra tienda y revoluciona tu experiencia diaria con Samsung!

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es la garantía de los productos Samsung?
Todos los productos Samsung tienen una garantía de 1 año que cubre defectos de fabricación.

2. ¿Cómo puedo saber cuando llega mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país. Puede observar costos y tiempos de entrega precisos, colocando su código postal en la sección superior izquierda de la plataforma.

3. ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Para conocer el estado de su compra, ingrese a su cuenta de Mercado Libre y diríjase a la sección de "mis compras" para ver los detalles de la misma. Tener en cuenta si son productos Bigger el tracking se envía por mensajería ya que no se realiza por mercado envíos.

4. ¿Realizan factura?
Sí, realizamos facturas. Una vez que el producto sea entregado e impacte el estado en la plataforma, le estará llegando la factura. Tienes 30 días naturales después de realizar tu compra para solicitar la factura.

5. ¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
Sí, le informamos que reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usó para comprar. Para realizar el reembolso te puedes poner en contacto con nosotros después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Una vez que hagamos el reembolso, podrá ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de su compra. El tiempo de acreditación del dinero dependerá de cómo pagaste. En caso de que el producto no cumpla con las políticas de devolución, nos pondremos en contacto contigo.

6. ¿Qué hago si tengo problemas con mi producto?
Si experimentas algún problema, recuerda que tu compra está protegida. Si surge algún problema, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la mensajería de tu compra.

7. ¿Qué pasa con mi pedido si no estaba en mi domicilio entrega?
Le recordamos que tendrá 3 intentos de entrega. En caso de que la entrega no se concrete, el producto volverá a depósito sin posibilidad de reenvío, se le reembolsará el dinero correspondiente y deberá realizar nuevamente la compra deseada.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 8 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!