Reemplazo De Pantalla Lcd Táctil For Motorola Moto E13
en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Stock disponible
+1000
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNZJMXR
+5mil Productos
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Marca de la pantalla | SRJTEK |
---|---|
Modelo de la pantalla | Para |
Tipo de pantalla | Módulo |
Color | Preto |
Características generales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Default |
Otros
Marcas de celulares compatibles | PARA |
---|---|
Modelos de celulares compatibles | Para |
Descripción
.
¡Lea todas las descripciones que se enumeran a continuación antes de comprar!
¡Aquí hay reemplazos de pantalla solo for piezas de teléfonos celulares, NO for otros dispositivos!
Descripción del producto:
--¿Qué es un reemplazo de pantalla LCD?
Se utiliza for reparar teléfonos que tienen diversos problemas como.
--La pantalla del teléfono está dañada o agrietada
- Distorsión de píxeles
-La pantalla del teléfono no se muestra
-Aparecen puntos o líneas negras en la pantalla.
-La función de timbre del teléfono no funciona
-Quieres cambiar el color del teléfono externo original del teléfono.
-100% nuevo y de muy buena calidad.
-Cada producto se prueba rigurosamente antes del envío for garantizarlo.
-Solo se incluyen piezas de repuesto de pantalla, no un teléfono completo.
El paquete incluye:
reemplazo de pantalla x1
kit de herramientas x1
2. Confirme el modelo de su teléfono antes de comprar. Hay varias formas de confirmar el número de modelo, como se indica a continuación:
1) El número de modelo está claramente escrito en la parte posterior de la batería.
2) Puede verificar el número de modelo en la configuración de su teléfono.
3) Compare nuestro producto con la pantalla original de su dispositivo for verificar si el cable flexible es el mismo
4) Envíe un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente.
3. Cuando reciba el producto por primera vez, abra el paquete for comprobar si la pantalla tiene defectos u otros problemas funcionales. Asegúrese de grabar un vídeo de los problemas relevantes como evidencia for proporcionarlo a nuestro servicio de atención al cliente. Después de verificar y confirmar, le brindaremos una solución satisfactoria.
4. Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente, nuestro equipo de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Asegúrese de comunicarse primero con nuestro servicio de atención al cliente, resolveremos su problema dentro de los tres días. Por favor no abran ninguna queja.
5. El kit de herramientas, el pegamento y el protector de pantalla incluidos en el paquete son obsequios for los clientes. Si hay algún problema con el regalo, no aceptamos devoluciones ni reembolsos.
6. Consejos de instalación:
La pantalla parece fácil de instalar, pero es necesario conectar el cable flexible a la placa base con precisión, por lo que recomendamos que la instale un técnico profesional.
Asegúrese de probar la pantalla antes de la instalación for asegurarse de que esté funcionando correctamente antes de la instalación.
Si la pantalla se daña durante o después de la instalación, nuestros proveedores no aceptarán devoluciones ni reembolsos.
Garantía del vendedor: 60 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor