25% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CNLALALACART-MXF1

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Descripción
incluso mediante Chair hammock chair pendant swing 2 kit cushion

Es adecuado para pasillos, balcones, dormitorios, patios, jardines, y también se puede utilizar como columpio en el patio, libre para disfrutar de un buen momento.Nuestras sillas colgantes te brindan un espacio confortable,acostarse en silencio, escuchar música, leer un libro y relajarse de todo corazón.

Mejore la varilla de soporte de hierro engrosado:
En comparación con la barra de madera que es fácil de romper, la fuerte varilla de metal de nuestra hamaca para exteriores hace que el columpio de la hamaca sea más estable, la longitud de la varilla de soporte es de 40 pulgadas/101 cm. El anillo antideslizante puede evitar que la cuerda se deslice de manera efectiva. Las hamacas con columpio tienen una gran resistencia para soportar el peso de su cuerpo, hasta 200kg.

Silla acolchada de alta calidad;
La silla está hecha de algodón de poliéster suave de 330 g/m de alta calidad, que no solo es resistente al desgarro y duradero, sino también transpirable y amigable con la piel. La silla columpio hamaca también viene con dos cojines, llenos de algodón en aerosol completo y cómodo, que miden 43 * 43 cm, los 2 cojines son el complemento perfecto para la silla hamaca y te hacen sentir como descansando en las nubes.

Múltiples aplicaciones:
Esta silla hamaca portátil se puede usar perfectamente en interiores y exteriores. Puede llevar esta silla colgante de huevos a cualquier lugar y disfrutar de una sensación relajante en el dormitorio, patio, bajo los árboles, patio trasero, junto a la playa, mientras acampa, etc. Además, hay un bolsillo en el lateral que le permite almacenar fácilmente artículos pequeños como libros, revistas o bocadillos. Pero evite exponerlo al mal tiempo.

Exquisita silla colgante para exteriores:
La borla decorativa hecha a mano en la silla colgante del balcón está muy de moda, le brinda una sensación más elegante y agrega un encanto especial a su hogar, dormitorio, habitación infantil, sala de estar, jardín, etc. Las hamacas giratorias brindan una comodidad y privacidad óptimas para la lectura. Puede regalar nuestras hamacas a sus amigos, familiares y seres queridos y dejar que disfruten de su tiempo libre en el interior.

Un juego incluye todo:
La silla colgante para balcón viene con todos los kits de suspensión necesarios: 1 silla colgante, 1 barra de soporte, 2 cojines, 1 cadena de hierro galvanizado en caliente, 1 ventosa de acero inoxidable, 1 mosquetón , 1 gancho en S, 8 tornillos, 1 bolsa de herramientas pequeña. Puede armar esta silla giratoria para exteriores en minutos sin la ayuda de nadie más. Las hamacas de jardín son adecuadas para todos los adultos y niños.

Lista de productos
1 * Silla colgante
1 * Barra de soporte extraíble
2 * Cojín del asiento
1 * Cadena de hierro galvanizado en caliente
1 * Ventosa de acero inoxidable
1 * Mosquetón
1 * Gancho en forma de S
8 * Tornillos
1 * Bolsa de gadget

Nota:
el color es gris oscuro
Si tiene alguna pregunta durante el montaje, no dude en contactarnos, le responderemos pronto.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

La medida 1.30 mts de que punto a que punto es altura hasta el punto donde engancha y ya de ahí uno agrega la cadenaReportar
Hola, querido amigo, el largo es de 1,3 metros y el ancho es de 1 metro, lo que se refiere al largo y ancho de la tela de la silla colgante.
13/05/2024Reportar
Viene con cojines?Reportar
Hola. Hay dos almohadas cuadradas dentro.
02/04/2024Reportar